Menú
Morellato Colours presenta la nueva colección de joyas y relojes a todo color

VARIEDAD DE DISEÑOS

Morellato Colours presenta la nueva colección de joyas y relojes a todo color

Dos nuevas colecciones llenas de vivacidad y alegría con intensos colores perfectos para el verano.

Pulsera de la nueva colección 'Morellato Jewels' de MorellatoPulsera de la nueva colección 'Morellato Jewels' de Morellato

La firma de joyería Morellato presenta dos nuevas líneas de complementos para estrenar este verano con nuestros mejores looks: 'Morellato Colours' y 'Morellato Jewels' son dos divertidas colecciones donde el protagonista es el color y la energía que aporta a nuestro 'outfit'.

Joyas y relojes se interpretan como accesorios de moda, ideales para el verano gracias a la frescura que transmiten los colores y los materiales de la colección. Modelos que destacarán por encima de otros accesorios gracias a los llamativos estampados o colores que conforman su textura.

Morellato presenta los relojes intercambiables

Gracias a la innovación de Morellato, han surgido los relojes 'Colours', realizados con silicona y aluminio. Una colección muy variada y con un amplio abanico de diseños colores y combinaciones infinitas. Los estampados van del camuflaje al estilo militar hasta las clásicas rayas con un rollito más 'navy'. Los biseles de los relojes son intercambianles, creando así un accesorio moderno, versátil y muy divertido.

Relojes de la colección 'Morellato Colours' de MorellatoRelojes de la colección 'Morellato Colours' de Morellato

La colección 'Colour Jewels' está compuesta por pulseras y collares realizados en aluminio, silicona y cristales blancos. Los protagonistas de esta colección son los colores combinados entre sí, ¿el resultado? Joyas desenfadadas y juveniles que se adaptan a los gustos de cada mujer.

Así, 'Colours Morellato' es una colección que sigue los valores de la firma y se adapta a la personalidad de cada mujer gracias a su amplia gama de colores y de diseños que permiten llevar las piezas en cualquier ocasión y con cualquier estilo.

Artículos recomendados