Menú
Miriam Ungría diseña un anillo solidario junto a la Fundación Menudos Corazones

DISEÑO BENÉFICO

Miriam Ungría diseña un anillo solidario junto a la Fundación Menudos Corazones

La diseñadora y la Fundación Menudos Corazones dedicarán todo lo recaudado a ayudar a las familias de niños con cardiopatía.

Miriam Ungría presenta un anillo solidario con la Fundación Menudos CorazonesMiriam Ungría presenta un anillo solidario con la Fundación Menudos Corazones

Conocida por su labor como diseñadora de joyas, Miriam Ungría ha querido combinar trabajo y solidaridad con la creación de un anillo solidario cuyos beneficios irán destinados a ayudar a lo más pequeños.

En colaboración con la Fundación Menudos Corazones, la mujer del Príncipe Kardam de Bulgaria ha diseñado el anillo 'emociones', una pieza que irá destinada a ayudar a todas esas familias que tienen un niño con cardiopatía.

Inspirado en su última colección protagonizada por corazones y rosas, Miriam Ungría ha presentado el anillo solidario con el que quiere ayudar a las familias de los más de 4.000 niños que sufren esta enfermedad en España.

Miriam Ungría y la Fundación Menudos Corazones presentan un anillo solidarioMiriam Ungría y la Fundación Menudos Corazones presentan un anillo solidario

Inspirado en su colección de corazones y rosas

En concreto, los beneficios que se recauden serán empleados para acoger en Madrid a las familias que tengan que desplazarse a la capital por la hospitalización de sus hijos.

Artículos recomendados