Menú
Mario Casas sigue los pasos de Ursula Corberó y se convierte en imagen para Bulgari
Mario Casas sigue los pasos de Ursula Corberó y se convierte en imagen para Bulgari

PURA ELEGANCIA

Mario Casas sigue los pasos de Ursula Corberó y se convierte en imagen para Bulgari

Ursula Corberó fue nombrada embajadora de Bulgari unas semanas antes que Mario Casas y ahora ambos actores representarán a la firma italiana.

Si unas semanas antes se convería en embajadora de la firma italiana Bulgari la actriz Ursula Corberó ahora es su compañero de oficio Mario Casas quién será embajador de la firma de la línea masculina. El éxito de la actriz le ha llevado a lo más alto de la cima internaconal tanto del mundo de las series y el cine como el de las campañas publicitarias y es que las firmas quieren a la intérprete de Tokio para sus campañas. En esta ocasión Corbero será embajadora de la línea Fiorever de Bvlgari.

La colección está basada en las flores y el destello de los brillantes aportando a los looks mucha más positivad y frescura, características que han hecho que Ursula Corberó sea parte de este proyecto ya que transmite la esencia de Bulgari.

Mario Casas posando para la campaña de Bulgari 2018Mario Casas posando para la campaña de Bulgari 2018

GLAMOUR Y ELEGANCIA

Ahora es el turno de Mario Casas que luce elegante y sexy en la nueva campaña de Bulgari. "Encarna a la perfección el espíritu romano de la marca, esa alegría de vivir que, desde que Bvlgari se creó en 1884, se transmite en todas sus creaciones. Es precisamente su pasión por la vida, por su trabajo como actor, su elegancia más allá de los conceptos tradicionales, rompiendo las reglas, natural y desenfada, y ese punto de confianza atrevida pero serena lo que ha llevado a la marca italiana a elegirle", afirma la casa joyera italiana sobre Mario Casas.

El actor será embajador de dos colecciones; por un lado de Bzero1, que se creó en 1999 para recibir al nuevo milenio y en menos de dos décadas se ha convertido en la más icónica de Bvlgari, y Octo, el reloj que, en su versión Finissimo, suma cuatro récords mundiales al más fino del mundo y una apariencia de lo más elegante, rasgos que definen a Casas a la perfección.

Artículos recomendados