Menú
Lodi presenta su colección más elegante de zapatos para este verano 2012

PUREZA Y ELEGANCIA

Lodi presenta su colección más elegante de zapatos para este verano 2012

La firma española presenta su nueva línea de calzado caracterizada por la elegancia y la comodidad.

La firma española de calzado Lodi presenta su nueva colección en la que la elegancia y la comodidad son las grandes premisas y valores de la marca.

Una temporada más, las hormas han sido estudiadas para otorgar gran comodidad y es que los materiales, tales como pieles, lonas, maderas y yutes, son 100% naturales.

Los diseños protagonistas son las bailarinas y los peep toes dentro de los que destacan los disponibles en colores arena y beige combinados con tonos naranjas. Las sandalias con tacón y plataformas de corcho, que han sido estudiadas al milímetro, también están muy presentes en la nueva línea.

Nueva colección de calzado LodiNueva colección de calzado Lodi

Calidad y tendencia en zapatos y bolsos

Las sandalias planas también tiene un lugar privilegiado en la nueva colección de calzado de Lodi. Los detalles metálicos y otros adornos le dan un toque personal a este tipo de calzado plano.

Los complementos conforman otra parte importante de la colección. En colores llamativos y a juego con el calzado, los distintos bolsos están disponibles en distintos tamaños y estilos.

De esta forma, la firma española de calzado ofrece calidad, tendencia, moda y comodidad en su nueva colección para este verano 2012.

Artículos recomendados