Menú
Chaumet presenta su nueva línea de joyas 'Jeux de Liens'
Chaumet presenta su nueva línea de joyas 'Jeux de Liens'

ESPÍRITU VERANIEGO

Chaumet presenta su nueva línea de joyas 'Jeux de Liens'

Chaumet presenta 'Jeux de Liens' una línea de joyería enriquecida con vibrantes colores perfecta para complementar tus looks estivales

Por fin ha llegado el buen tiempo para quedarse, y seguro que ya estás planificando tus estilismos para triunfar en las noches de verano. La temporada estival es la idónea para complementar tus looks con todo tipo de joyas, conseguirás alegrar y darle un toque muy chic a tu estilismo.

La casa francesa de joyería de lujo Chaumet, lanza su línea 'Jeux de Liens', una colección que deberás tener en tu joyero si quieres triunfar este verano vayas donde vayas.

Pulsera de la colección 'Jeux de liens' de ChaumetPulsera de la colección 'Jeux de liens' de Chaumet

Discretas y femeninas

'Jeux de Liens' es una línea que se caracteriza por ser discreta, femenina y casi como una segunda piel, que simboliza los lazos de amor entre dos almas.

La colección está enriquecida con nuevos y veraniegos colores; un conjunto de ópalo rosa y crisoprasa en oro rosa; otro en madreperla blanca y gris sobre oro blanco; y uno en diamantes incrustados en oro rosa y blanco. Cada uno de los colores, está disponible en un brazalete de doble cadena o en colgante. Lo mejor de todo es que puedes mezclarlas como quieras y conseguir un vibrante juego de mix and match ¡perfecto para el verano!

Artículos recomendados