-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los calzados míticos de los años 2000 que ha sido capaz de llegar hasta nuestros días son las botas de UGG, firma que ha sabido sacar el máximo beneficio de sus zapatos y es conocida por medio planeta. Con una estética muy característica, las botas han llegado a los armarios de millones de mujeres alrededor de todo el mundo gracias a su comodidad.
Inicialmente las botas de la marca UGG estaban pensadas para proteger del frío, algo que todavía en la actualidad siguen cumpliendo. Pero el interés por recuperar el estilismo de sus años de origen ha hecho que la firma crezca hasta lo más alto, e incluso una sus fuerzas con uno de los diseñadores más afamados de nuestro tiempo: Jeremy Scott.
De la colaboración surgirán hasta ocho nuevas botas, todas ellas con el sello de identidad y la personalidad del diseñador. Los ejemplares saldrán a la venta el día 15 de septiembre de este año y sus precios oscilarán entre los 95 hasta los 1.195 dólares por unas botas con pedrería, todo ello dependiendo del tipo de bota escogida.
Una colaboración especial
Jeremy Scott, director creativo de la firma Moschino y de su propia firma homónima, es muy conocido por la originalidad de los diseños que elabora, y es uno de los más esperados en la Semana de la Moda de Milán Por ello, no era de extraña que esta colaboración tuviera como objetivo las clásicas botas UGG, todas ellas reelaboradas para dar un toque de estilo y modernidad.
"Yo era un fan de UGG encubierto, son tan cómodas...Me encanta como quedan con pantalones o shorts", declaraba Jeremy Scott sobre la colección cápsula. "Los hombres no suelen llevarlas aunque son un calzado de tipo muy surfero", añadía el diseñador en un comunicado.










