Menú
UGG y 3.1 Phillip Lim anuncian una colaboración de lujo para otoño/invierno 2017/2018
UGG y 3.1 Phillip Lim anuncian una colaboración de lujo para otoño/invierno 2017/2018

COLECCIÓN CÁPSULA

UGG y 3.1 Phillip Lim anuncian una colaboración de lujo para otoño/invierno 2017/2018

La firma de calzado le ha brindado la oportunidad al modisto de diseñar varios modelos masculinos con su propio estilo.

Aunque todavía quedan muchos meses para la llegada del otoño, y las mentes de todo el mundo estén centradas en el veraniego buen tiempo, hay firmas que ya están adelantando sus colecciones. Una de ellas ha sido UGG, la firma iconica de calzado que ha anunciado una colaboración exclusiva con el diseñador Phillip Lim.

3.1 Phillip Lim con unos botines de su nueva colección para UGG3.1 Phillip Lim con unos botines de su nueva colección para UGG
El modisto añadirá esta nueva línea a su colección y firma 3.1. Phillip Lim, caracterizada por llevar un estilo relajado y actual en sus prendas. Con un estilo desenfadado, el director creativo reinterpretará los modelos Classic High, Classic Short, Ourdoor High y Outdoor Shot incluyendo el tejido tartán, colores vivos y cremalleras.

Calzado masculino

Tanto el diseñador como la firma se han mostrado muy orgullosos de esta colección cápsula. "Como diseñador, siempre estoy interesado en explorar nuevos elementos para crear nuevas formas estéticas. Una de las razones por las que quería colaborar con UGG es porque sabía que juntos podríamos crear una colección relajada y cool", explica Lim.

Andrea O'Donnell, Presidente de UGG, ha alabado el trabajo de Philip Lim ya que "aporta una visión fresca y única" de la línea masculina de la marca. "Esta colección plasma todo su sentido de la artesanía en puntadas ingeniosas y atención al cliente", ha añadido a través de un comunicado.

Artículos recomendados