Menú
Dulceida y Chiara Ferragni: duelo de bloggeras vestidas de Roberto Cavalli
Dulceida y Chiara Ferragni: duelo de bloggeras vestidas de Roberto Cavalli

DUELO DE ESTILO

Dulceida y Chiara Ferragni: duelo de bloggeras vestidas de Roberto Cavalli

Dos conocidas bloggeras del mundo de la moda han escogido la misma falda, pero en diferentes colores, de Roberto Cavalli para lucir en ocasiones diferentes.

El mundo de la moda a menudo ofrece grandes duelos de vestuario. Varias celebrities coinciden en numerosas ocasiones con las mismas prendas, cada una con su estilo y combinaciones dispares.

Modelos, actrices y un sinfín de personalidades del panorama nacional e internacional coinciden en gustos y no dudan en acudir a diseñadores comunes a la hora de vestirse. Los looks pueden favorecer a algunas más que otras y las comparaciones, a veces, son odiosas.

Chiara Ferragni con una falda de Roberto CavalliChiara Ferragni con una falda de Roberto Cavalli
En esta ocasión dos bloggeras de moda aparecen enfrentadas: la italiana Chiara Ferragni, más conocida como The blonde salad, se bate en duelo con Aida Domenech, la conocida Dulceida natural de Badalona. ¿El desencadenante? Ambas escogieron al diseñador Roberto Cavalli para vestirse en ocasiones diferentes.

Cavalli es conocido por sus diseños controvertidos y prendas que son dignas de alabar o de criticar. En este caso, la prenda escogida fue una falda que ha encantado a muchas mujeres del mundo. Es asimétrica, corta por delante y con una enorme cola por detrás, cargada de volantes, pliegues y ligera, se ata en un lado de la cadera gracias a un aro plateado que ejerce como evilla.

En esta ocasión nos encontramos ante un duelo en el que la falda que han lucido es de diferentes colores pero, ¿quién la ha combinado mejor?

¿Dulceida o The blonde salad?

A pesar de tener características diferentes, ambas bloggeras nos han demostrado en muchas ocasiones su estilo y fidelidad al mundo de la moda. Están al día en las últimas tendencias y nos lo muestran a través de sus redes sociales, apariciones públicas, etc. Son dos grandes personalidades con un fuerte estilo propio que atrae las miradas de muchos.

The blonde salad defendió el look sencillo en la Fashion Week de Milán. Su falda era estampada en tonos azules y la combinó con una camiseta básica y ancha en gris. Sus zapatos plateados, de tacón ancho, completaban el look.

Dulceida con una falda de Roberto CavalliDulceida con una falda de Roberto Cavalli
Pero en este caso Dulceida enamoró con su estilo. El look lo lució en una de las galas del reciente programa en el que participa, 'Quiero ser'. Eligió la falda en color negro, una camiseta básica en blanco y unas sandalias de tacón negras de cordones que se ataban en los tobillos.

En este caso, la elegancia se ha impuesto a la sencillez. La bloggera española ha sabido combinar los colores en un outfit sofisticado que ensalzaba su figura para alzarse con la victoria en este duelo. ¡Enhorabuena, Dulceida!

Artículos recomendados