Menú
Helen Lindes presenta la colección más especial de Merkal: primavera 2015 en Lanzarote

COLECCIÓN ESTIVAL 2015

Helen Lindes presenta la colección más especial de Merkal: primavera 2015 en Lanzarote

La modelo y la firma de calzado hicieron la campaña estival en Lanzarote, un sitio más que especial para Helen Lindes.

Helen Lindes presentando la colección primavera/verano 2015 de MerkalHelen Lindes presentando la colección primavera/verano 2015 de Merkal

Hace mes y medio que vieron la luz las primeras imágenes de la campaña primavera/verano 2015 que Merkal ha creado contando con Helen Lindes como embajadora y ahora ha llegado el momento de su presentación en sociedad.

La sonrisa de la modelo lo decía todo durante su presentación a los medios de comunicación en Madrid. Rodeada de las diferentes tendencias de calzado tanto para mujer, como para hombre y para los más pequeños de la casa, Helen Lindes no ocultaba el gran momento que vive.

Helen Lindes, embajadora de la colección primavera/verano 2015 de Merkal CalzadosHelen Lindes, embajadora de la colección primavera/verano 2015 de Merkal Calzados
Cada vez queda menos para dar el 'sí quiero' a su chico Rudy Fernández en una boda que se celebrará en Mallorca y que está prácticamente organizada. De hecho la modelo está compaginando a la perfección sus compromisos profesionales con todo lo relacionado con su enlace.

Helen Lindes, una modelo todoterreno

Y todo ello sin dejar de apoyar a pie de campo a su chico en el Palacio de los Deportes o 'fuera de casa', donde acude para animar como la que más al jugador de baloncesto siempre que su agenda se lo permite.

Por su parte, en cuanto a las propuestas de Merkal, cuya producción ha sido hecha en la querida Lanzarote de Helen Lindes -siempre que puede viaja a la isla en la que se crió-, la firma apuesta para esta temporada estival por el estilo bohemio combinado con detalles preciosos y estampados tropicales.

Artículos recomendados