Menú
Paula Echevarría, Roberta Armani y Helen Lindes sucumben al vestido Armani Privé

DUELO DE PAILLETTES

Paula Echevarría, Roberta Armani y Helen Lindes sucumben al vestido Armani Privé

Aunque las tres están de maravilla con este vestido, Paula saca más partido a sus curvas.

Apostar por un Armani Prive es siempre sinónimo de elegancia y sofisticación. Eso es lo mismo que han debido de pensar Roberta Armani, Paula Echevarría y Helen Lindes, ya que ambas han apostado por un idéntico vestido de paillettes color maquillaje de la firma italiana. El peinado, el maquillaje y los accesorios han marcado las distinción entre las tres.

Paula Echevarría y Helen Lindes con el mismo Armani PrivéPaula Echevarría y Helen Lindes con el mismo Armani Privé

Paula Echevarría, 'it girl' española por excelencia, escogió para la ocasión un precioso vestido de pailletes largo de Armani. Con un sencillo peinado con melena a un lado, la actriz completó su look con un clutch rosa empolvado. La mujer de David Bustamante, cuyo estilo es uno de los más imitados y tiene miles de seguidoras, deslumbró a todos los presentes con este precioso diseño durante la gala inaugural del Festival de San Sebastián.

Helen Lindes, la última en apostar por este diseño

Posteriormente, Roberta Armani, musa de la casa italiana, brilló con luz propia durante la celebración del el 25 Aniversario de la Gala Benéfica amfAR que tuvo lugar en el marco de la semana de la moda de Milán. Unas sandalias, un maxiclutch en color nude y el pelo natural, bastaron a la sobrina de Giorgio Armani.

Sin embargo, más acertada que la italiana estuvo Helen Lindes. La modelo canaria, desfiló este diseño durante la gala de la Fundación Lluita contra el sida que tuvo lugar en Barcelona. Sencilla con unas ondas al agua y muy elegante con un 'clutch' dorado, la Miss dio una lección de elegancia y sofisticación.

Roberto Armani con el mismo diseño de la firma italianaRoberto Armani con el mismo diseño de la firma italiana

Creados para una mujer seductora y sofisticada, los diseños realzan la figura sensual de la mujer en su estado puro. Sensualidad y glamour se unen para dar paso a una fémina segura de sí misma. Platas, dorados y tonos neutros son los nuevos colores 'must have' de la temporada. Aunque las tres están estupendas con este diseño, Paula es la que más partido saca a sus curvas.

Artículos recomendados