Menú
Laura Sánchez y David Ascanio presentan la nueva colección de calzado de Merkal

OTOÑO/INVIERNO 2014

Laura Sánchez y David Ascanio presentan la nueva colección de calzado de Merkal

La pareja acaba de presentar en Madrid la nueva colección, ¿el modelo estrella? unos botines de leopardo bien atrevidos.

Laura Sánchez en la presentación de la colección otoño 2014 de Merkal CalzadosLaura Sánchez en la presentación de la colección otoño 2014 de Merkal Calzados
El pasado miércoles 8 de octubre presentaron la colección otoño/invierno 2014 - 2015 de Merkal Calzados la modelo y actriz Laura Sánchez y su pareja, el cantante David Ascanio, que vuelven a ser embajadores de la firma por segunda vez consecutiva. Ambos se calzaron un par de diseños de la firma y posaron divertidos en el photocall de la firma.

Durante la presentación, la pareja se mostró de lo más compenetrada ante los medios de comunicación, llegando incluso a bromear con la posibilidad de casarse. "Cuando David me lo pida" decía entre risas la modelo. Y es que ambos además de su vida personal, comparten también un montón de proyectos laborales, como éste de Merkal Calzados o la pasada primavera en el programa de TVE '¡A Bailar!', donde ambos participaron como pareja.

Laura Sánchez y David Ascanio presentan la nueva colección de Merkal Calzado para otoño 2014Laura Sánchez y David Ascanio presentan la nueva colección de Merkal Calzado para otoño 2014

"Fue una experiencia maravillosa. Darte cuenta de que eres un pato y ser consciente de eso ayuda luego mucho en tu vida" comentaba Laura Sánchez sobre la experiencia en una entrevista con Bekia. Merkal Calzados lleva más de 25 años calzando a toda la familia y acercando su lema 'La Moda a tus pies' con gran ilusión. Laura Sánchez y David Ascanio son los embajadores perfectos, pues componen una pareja actual y profesional al mismo tiempo.

Laura Sánchez y David Ascanio, los embajadores perfectos

En la actualidad, la marca cuenta con amplias instalaciones que permiten ofrecer calzado para todo tipo de estilos y calidades, desde el calzado más deportivo hasta el zapato de fiesta, pasando por el casual, nuevas tendencias, clásicos o los obligados básicos. De igual forma pasa con los materiales, hay para todos los gustos, desde calzado de materiales básicos hasta productos elaborados en piel y de fabricación nacional.

David Ascanio en la presentación de la colección otoño 2014 de Merkal CalzadosDavid Ascanio en la presentación de la colección otoño 2014 de Merkal Calzados

Entre todos los clientes de la marca, destaca la mujer Merkal Calzados, una mujer, madre de familia como Laura Sánchez- moderna y dinámica. En definitiva, una mujer a la que le gusta la moda y que se preocupa por su bienestar y por el de su familia, asi como el hombre Merkal Calzados, representado por David Ascanio, joven, deportista, casual... sin olvidarnos de los más pequeños que encuentran en Merkal Calzados, lo mejor de la moda al mejor precio.

Artículos recomendados