Menú
Havainas y Mara Hoffman se unen para crear una colorida colección de inspiración india

PRIMAVERA/VERANO 2014

Havainas y Mara Hoffman se unen para crear una colorida colección de inspiración india

Firma y diseñadora han colaborado juntas para lanzar una colección única llena de color y vivacidad.

Diseños de Mara Hoffman en colaboración con HavaianasDiseños de Mara Hoffman en colaboración con Havaianas

Se acercan las vacaciones de verano y nuestro pensamiento ya está en los lugares típicos donde el calor se soporta mejor: la playa, el paseo marítimo, la piscina... Lugares donde disfrutar de unos relajados días y siempre con nuestras clásicas chanclas en los pies.

Havaianas, las sandalias más originales, se ha unido a la diseñadora Mara Hoffman para llenar esta primavera con una explosión de colores y estilos. La colección Havaianas y Mara Hoffman presentarán dos estampados distintivos de la colección Crucero 2014 de Hoffman, inspirada en el misticismo y la mitología de la India.

Espíritu espontáneo y divertido

Se combinan perfectamente con el colorido y despreocupado modo de vida brasileño. Los colores brillantes y el toque bohemio de las sandalias las convierten en artículos absolutamente imprescindibles para el próximo verano. "Colaborar con Mara Hoffman era algo natural para la marca", ha declarado Marcio Moura, presidente de Havaianas en Estados Unidos. "Sus eclécticos diseños encarnan un espíritu lleno de espontaneidad, uno de los principales valores de Havaianas en los últimos 50 años".

Uno de los modelos de la colección conjunta de Havaianas con Mara HoffmanUno de los modelos de la colección conjunta de Havaianas con Mara Hoffman

"Las Havaianas siempre me han encantando, así que ha sido una maravillosa oportunidad poder verlas con algunos de mis estampados favoritos. era una colaboración lógica, ya que ambas marcas integran la cultura de playa de una forma divertida y repleta de color", explicaba Mara Hoffman. La colección se compondrá de varios diseños con estampados étnico-africanos de colores vivos como el azul, el amarillo o el naranja.

Artículos recomendados