Menú
Gigi Hadid diseña unos botines metalizados con Stuart Weitzman por una buena causa
Gigi Hadid diseña unos botines metalizados con Stuart Weitzman por una buena causa

GIGI BOOT

Gigi Hadid diseña unos botines metalizados con Stuart Weitzman por una buena causa

La modelo ha diseñado el nuevo calzado de la firma, que está disponible en cuero negro, plata y cobre metalizados.

¿Cuántas cosas le quedan por hacer a Gigi Hadid? Desde que apareció en los desfiles de las grandes firmas del panorama internacional, la top model no ha dejado de crecer. Sus éxitos como modelo le han llevado a diseñar numerosas colecciones con Tommy Hilfiger, relojes, lencería y un sinfín de prendas con su sello personal.

Ahora la firma Stuart Weitzman ha contado con ella para lanzar unos botines con un fin muy solidario. Sus beneficios ayudarán a la Asociación Pencils of Promises a crear escuelas en Ghana, Guatemala y Laos. Hadid se mostraba muy feliz por colaborar en una buena causa y afirmaba en un comunicado que está "muy emocionada por llevar estas botas".

Botines 'Gigi Boot' de Stuart Weitzman diseñados por Gigi HadidBotines 'Gigi Boot' de Stuart Weitzman diseñados por Gigi Hadid

En el video de la campaña aparece Gigi Hadid como una campeona de boxeo que se desenvuelve perfectamente luciendo los botines en el cuadrilátero. El corto, dirigido por James Franco, muestra así la ligereza y versatilidad de este nuevo calzado.

Gigi Boot

Con un diseño inspirado en el mundo del deporte, este otoño/invierno los botines de Gigi Hadid serán todo un éxito. El street style se une a la visión vanguardista del mundo de la moda con el calzado de la firma, que ya está disponible tanto en las tiendas como en la web.

Las botas y botines están entre un estilo militar y de montaña. El toque personal de la modelo se puede observar en cada silueta, combinable con todo tipo de prendas para crear looks muy especiales.

Los botines, que ya fueron presentados en Nueva York, están disponibles en tres materiales: cuero negro y tonos metálicos en plata y cobre. Además llevan la punta pronunciada y cordones a juego con un tacón en forma cuadrada.

Artículos recomendados