Menú
Frey Wille presenta 'Espíritu de África', su nueva colección de complementos

MOTIVOS ÉTINICOS

Frey Wille presenta 'Espíritu de África', su nueva colección de complementos

La firma de complementos lanza una nueva colección inspirada en el arte africano cargada de motivos étnicos.

reloj frey willeReloj de la nueva colección de Frey Wille

La firma acaba de presentar su nueva colección de complementos bajo el nombre 'Espíritu de África'. Se trata del inicio de un conjunto de colecciones inspiradas en los cinco continentes que esta vez rinde homenaje al arte africano.

Este arte es funcional, en los objetos y utensilios de la vida cotidiana es donde se manifiesta la creatividad artística en el que se incluyen motivos meramente decorativos y a veces religiosos.

Dos diseños diferentes

En primer lugar nos propone un viaje sensorial a través de la fauna africana lleno de mágicas impresiones con 'Safari'. Para conseguir este diseño el equipo artístico de la firma se inspiró en viajes legendarios a través de la colorida fauna de las praderas africanas.

Encontramos impresiones de leopardo, guepardo, cebra o jirafa, que se combinan con colores vivos y sofisticados estampados étnicos.

Brazalete y colgante de la coelcción 'Espíritu de África'Brazalete y colgante de la coelcción 'Espíritu de África'

Por otro lado, el diseño 'Kilimanjaro' está inspirado en los picos cubiertos de nieve de la región que brillan en un cielo azul y se interpretan a través de la áspera textura de las impresiones de este arte tribal.

Encontramos motivos geométricos que simbolizan elementos de la naturaleza, formados por colores en contraste, que poseen un valor simbólico para los diferentes grupos. Los pájaros y los lagartos representan la riqueza de la fauna y la fertilidad del continente.

Una colección de lo más salvaje en la que vamos a poder encontrar desde relojes, pendientes, hasta pulseras y colgantes. Piezas muy coloridas y con esos motivos tribales que todavía siguen siendo tendencia.

Artículos recomendados