Menú
Freja Beha Erichsen, elegida nueva embajadora de Tiffany & Co.

NUEVO FICHAJE

Freja Beha Erichsen, elegida nueva embajadora de Tiffany & Co.

La famosa modelo ha posado para la nueva campaña de la firma joyera y su colección 'Tiffany T'.

Freja Beha Erichsen para Tiffany & Co.Freja Beha Erichsen para Tiffany & Co.
Si decimos Freja Beha Erichsen, quizás se nos haga más difícil ponerle cara a la modelo de la que estamos hablando. Sin embargo, si decimos que es la famosa 'Valentina' a la que todo el mundo gritaba y buscaba en el famoso anuncio del perfume de Valentino, entonces recordamos su rostro perfectamente. Melenita por el hombro, mirada felina y mucha frescura.

Pues bien, la famosa Valentina que huía de las normas y se revelaba contra todo ha sido fichada por una de las firmas joyeras má conocidas del mundo: Tiffany & Co. El característico color turquesa del packaging que ya es todo un emblema para la marca será uno de los tonos más familiares para la modelo, ya que será ella quien protagonice las campañas y luzca las bonitas joyas de la nuevas colecciones.

Francesca Amfitheatrof, nueva responsable del diseño de la marca, es partidaria de aquel dicho que dice que algo tiene que cambiar para que todo siga igual. Pero no va a ser el color de las cajitas lo que cambie (ni mucho menos), sino que la nueva directora ha explicado en una entrevista con Vogue que lo que hará será desarrollar pequeñas ediciones limitadas en las que aparezcan pequeños motivo icónicos de la firma a la vez que los diseños se mezclan entre sí.

Freja Beha Erichsen en el spot televisivo de Tiffany & Co.Freja Beha Erichsen en el spot televisivo de Tiffany & Co.

El spot para la colección 'Tiffany T'

El proyecto verá la luz más adelante, pero lo que sí podemos ver ya es a la modelo Freja Beha Erichsen en el spot televisivo que se ha creado para la campaña. En él vemos a la modelo conducir un coche, pasear por la ciudad de Nueva York, hacer fotos con una cámara retro, darse un relajante baño, pasear con una amiga, y supuesto, salir de cena con un galán del brazo, todo ello luciendo las joyas de la colección 'Tiffany T' para la temporada otoño/invierno 2014.

Artículos recomendados