Menú
Tiffany & Co. lanza una campaña de compromiso para parejas del mismo sexo

AMOR SIN BARRERAS

Tiffany & Co. lanza una campaña de compromiso para parejas del mismo sexo

Una joven pareja de homosexuales toma el protagonismo de la nueva campaña de Tiffany & Co.

Tiffany & Co., una de las firmas joyeras estadounidenses con más relevancia en el mundo, se ha coronado indudablemente como una de las grandes protagonistas de la temporada. Y es que, acostumbrados a estar siempre eclipsados por las promociones de sus aclamados productos, ahora esa relevancia estará dirigida completamente hacia el motivo principal que caracteriza a esta nueva campaña.

La firma joyera Tiffany & Co. presenta una nueva colección de compromiso tomando a las parejas del mismo sexo como protagonistasUna pareja homosexual posando con sus anillos de compromiso en el catálogo de Tiffany & Co.

Así, con miras a gritar nuestro amor a los cuatro vientos, la casa neoyorquina ha dado vida a uno de sus recientes objetos promociales. Un trabajo que lucha por eliminar las barreras establecidas y que, a su vez, supera con creces a cualquiera de sus colecciones anteriores. De esta forma, Tiffany & Co. pone toda su confianza y apoyo hacia las parejas del mismo sexo para convertirlas en las únicas protagonistas de su nueva campaña de compromiso.

Una pareja homoxesual como protagonistas de la campaña

Una decisión que ha sido tomada por Linda Buckley, vicepresidenta de relaciones públicas en Estados Unidos, y que pretende dar un paso más hacia la modernidad y la tolerancia. Pero, al parecer, esta idea viene de lejos. Hace más o menos un año, Tiffany & Co., reconocida por su color azul tiffany, lanzó una promoción a través de sus redes sociales que invitaba a todos sus seguidores a compartir los momentos más felices de sus vidas a tráves de la sección '¡Nos hemos prometido!'.

Y fue justo a través de este novedoso planteamiento cuando surgió la imagen que forma parte de la actual campaña joyera. Una pareja joven de homosexuales que aparecen sentados y felices sobre las típicas escaleras de las viviendas inglesas y norteamericanas, y que dejan ver entre sonrisas sus alianzas de compromiso. Una forma innovadora de plasmar el amor desde diferentes puntos de vista que se une a campañas anteriores del mismo tipo protagonizadas por Chevrolet o Gap.

Artículos recomendados