Menú
Cinturas entalladas y cuellos de bebé en la colección 'OUI by Poète' primavera/verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Cinturas entalladas y cuellos de bebé en la colección 'OUI by Poète' primavera/verano 2013

Una colección de faldas, camisas, shorts y vestidos de lo más juvenil para la temporada estival.

Después de presentar su colección primavera/verano 2013 con una completísima línea de vestidos inspirados en la brisa y el mar, ahora Poète lanza 'OUI by Poète', unas propuestas más juveniles y desenfadas pero sin perder el romanticismo chic característico de la firma.

Dos modelos de falda y camisa de 'OUI by Poète'Dos modelos de falda y camisa de 'OUI by Poète'

Sus tejidos vaporosos, sus prendas en crochet -que también aparecen en su primera colección estival- y un aire naif son propuestas que recuerdan a la esencia de cada temporada de la firma, pero dándoles ahora una orientación más joven.

La mezcla de colores y tejidos predomina en esta nueva línea de vaporosas faldas con cuerpo crochet, camisas con mangas abullonadas, shorts o vestidos de cintura entallada que cuenta con una paleta de colores pasteles y otros muchos más vivos, aunque sin ser tan flúor como los presentados en su colección básica.

Dos vestidos de la colección 'OUI by Poète' para la primavera/verano 2013Dos vestidos de la colección 'OUI by Poète' para la primavera/verano 2013

Tutú, la apuesta de la temporada estival de 'OUI by Poète'

Una gama cromática que se mueve en diferentes tonalidades de azul, naranja, coral, rosa, beige o nude, sin dejar de lado el negro, siempre presente temporada tras temporada y que en esta ocasión vuelve muy fuerte en la clásica combinación black&white.

Además esta primavera/verano 2013 el elemento por el que más fuerte apuesta 'OUI by Poète' son los tutús, que potencian la dulzura del ballet, y que se combinan con camisas con cuellos de bebé y jerseys de punto.

Artículos recomendados