Menú
Burberry apuesta por los bolsos futuristas para esta primavera/verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Burberry apuesta por los bolsos futuristas para esta primavera/verano 2013

La firma presenta una gama de bolsos en colores metalizados.

Durante la pasada Semana de la Moda de Londres Burberry nos sorprendió a todos subiendo al escenario una colección para esta primavera/verano 2013 repleta de llamativos y metalizados colores tanto en faldas, como camisas y trenchs.

Dos modelos metalizados de la colección primavera/verano 2013 de BurberryDos modelos metalizados de la colección primavera/verano 2013 de Burberry

Un desfile en el que las modelos también lucían complementos tan llamativos como el resto de las prendas. Así, pudimos ver zapatos de tacón atados al tobillo y bolsos de asa corta en una gama de colores vistosos y a todo color.

Pues bien, ahora Burberry presenta su colección de bolsos al completo para esta temporada estival. Unos modelos en los que los colores metalizados son los grandes protagonistas tanto para tus looks de día como de noche; una gama de color presente tanto en bolsos de asa corta como en otros de asa más larga a modo de bandolera o clutch de fiesta.

Colección de bolsos de Burberry para la primavera/verano 2013Colección de bolsos de Burberry para la primavera/verano 2013

Burberry apuesta por los bolsos transparentes

La novedad de la colección de Burberry llega con los bolsos transparentes. Unos modelos que, aunque en un primer vistazo pueden no terminar de convencernos, pueden ser una de las tendencias más cómodas de cara a que encontrarás fácilmente lo que busques en el interior del bolso.

Artículos recomendados