Menú
La firma de calzado Tali rompe moldes con sus nuevos zapatos desmontables

DE QUITA Y PON

La firma de calzado Tali rompe moldes con sus nuevos zapatos desmontables

Diversión e imaginación es lo que nos proponen desde la firma con esta nueva e innovadora idea.

tacón de 11cm con hojas doradasTacón de 11cm con hojas doradas
Cuando pensábamos que todo estaba inventado, una idea rompe con lo establecido y otorga un poco más de libertad y sobre todo creatividad al público femenino. La firma de calzado Tali, ha decidido dar un paso más allá creando un mecanismo totalmente único y diferente a lo que actualmente podemos encontrar en el mercado.

Si hace unos meses os hablábamos de los tacones regulables creados por la firma Mossto, Tali presenta ahora los zapatos intercambiables. Un nuevo sistema de clicks con el que un simple zapato se puede convertir en una fuente inagotable de imaginación. Permite infinidad de combinaciones pon la posibilidad de intercambiar las partes más esenciales del zapato como es la punta, el tacón y los accesorios.

Ante, pieles labradas con acabados de serpiente o cocodrilo, sedas, terciopelo y lanas que se combinan con cristales de Swarovski o detalles metalizados son algunos de los materiales que forman este nuevo calzado.

Una de las cosas que más llama la atención de estos innovadores zapatos es la suela realizada en cuero negro pulido y resina para evitar ralladuras y resbalones, que constituye la espina dorsal de su trazado a la vez que se convierte en la principal seña de identidad.

Solo es necesario desabrocharlas para que el zapato Tali se divida facilmente en dos partes. Además la firma ha diseñado un centenar de elegantes accesorios que permiten cambiar el aspecto de los zapatos en cuestión de segundos. Pulseras, broches, flecos y elegantes cintas que cambian el aspecto del zapato al instante. Los broches, por ejemplo, elaborados con piedras de Swarovski se presentan en múltiples formas, desde lágrimas, flores o círculos hasta formas animales que añaden un toque de carácter y personalidad a la delicadeza al zapato: arañas, salamandras, mariposas...

dos modelos de la nueva colecciónDos modelos de la nueva colección

Nueva colección otoño/invierno 2012/2013

Tali acaba de presentar su colección otoño/invierno 2012/2013 con el nombre de 'Winter Dream', inspirada en el mundo onírico femenino, sin límites ni tabúes. Una colección perfecta para la mujer actual que se muestra tal y como se siente, a veces salvaje, otras muy femenina , sensual, guerrera... pero siempre sin perder la feminidad y la elegancia.

Los tonos tierra, burdeos o verdes serán los principales portagonistas junto con un nuevo enfoque vintage muy sofisticado.

Artículos recomendados