Menú
La estudiante de diseño Becka Hunt crea un zapato que lucirá Kate Middleton

INSPIRADO EN LA DUQUESA

La estudiante de diseño Becka Hunt crea un zapato que lucirá Kate Middleton

El zapato diseñado por la joven de 20 años es de ante azul, con un encaje en crema cuidadosamente bordado, tacón de siete centímetros y abertura delantera.

"El momento en el que Kate lleve por primera vez puestos mis zapatos será surrealista". Así se expresaba Becka Hunt, ganadora de un concurso en el que seis estudiantes de Diseño de Calzado de De Montfort University en Leicester, Reino Unido, competían por crear un modelo de zapatos para la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

 Diseño del zapato creado por Becka HuntDiseño del zapato creado por Becka Hunt

En una ceremonia organizada en la citada universidad y amenizada por un gran despliegue artístico (bailarines chinos, un número de Bollywood, un coro gospel...), una espectacular Kate Middleton acudía acompañada de la Reina Isabel II de Inglaterra y el Duque de Edimburgo para dar comienzo con este evento a la gira británica del Jubileo de Diamante. Con un fabuloso diseño en verde botella de LK Bennet, la Duquesa examinó uno a uno los diseños y, tras unas palabras de reconocimiento, eligió a la ganadora: Becka Hunt.

"Me he inspirado en Kate"

El zapato ganador realizado por esta joven es un elegante modelo inspirado en el calzado del siglo XIX, de ante azul y con un delicadísimo encaje bordado en tono crema y forma de flor. Lleva, además, un tacón de siete centímetros cubierto por el mismo ante azul, suela en color neutro y abertura delantera. "Me he inspirado totalmente en Kate. En concreto, en su impresionante anillo de compromiso y el hecho de que sea una Princesa. He intentado emular su estilo y elegancia, el cual adoro, pero también he querido añadirle al zapato un lado que todavía no hemos visto en Kate", comentaba Becka a Grazia.

No sabemos si Kate se los pondrá todos los días, como espera su creadora, pero estamos seguras de que a partir de ahora a esta estudiante de 20 años le lloverán las ofertas de trabajo. ¡Enhorabuena!

Artículos recomendados