Menú
'Maléfica' inspira un tenebroso zapato de tacón de Louboutin y Angelina Jolie

EDICIÓN LIMITADA

'Maléfica' inspira un tenebroso zapato de tacón de Louboutin y Angelina Jolie

Una creación para celebrar el estreno del último filme de Disney protagonizado por Jolie.

'Malangeli', el zapato de 'Maléfica''Malangeli', el zapato de 'Maléfica'
La última producción de Disney protagonizada por Angelina Jolie, 'Maléfica' ha resultado ser toda una inspiración para las firmas. La villana de 'La Bella Durmiente' ha despertado la creatividad de MAC, que el pasado mes de abril lanzaba una completísima colección de cosméticos con los colores más icónicos del filme; y por otro lado, Stella McCartney, que diseñaba dos disfraces para niña y para niño y una línea de accesorios de joyería.

Pero maquillaje, disfraces y joyas no eran suficiente, así que Christian Louboutin ha dado rienda suelta a su imaginación y se ha puesto manos a la obra con lo que mejor se le da: los zapatos, contando además con la ayuda de quien mejor conoce a Maléfica, Angelina Jolie. Tenebrosidad, misterio y maldad se unen en un zapato de tacón al que no sólo caería rendida Maléfica, si no todas las demás villanas de Disney.

"Ha sido muy emocionante trabajar con alguien que tiene una estética tan definida y unas ideas tan claras. Y además, conocer a Angelina a través de una colaboración tan divertida como esta ha sido un gran placer", declaraba el diseñador sobre el proyecto. El zapato recibe el nombre de 'Malangeli', y se trata de una edición limitada.

La actriz Angelina Jolie diseña junto a Louboutin un zapato con fines solidariosLa actriz Angelina Jolie diseña junto a Louboutin un zapato con fines solidarios

'Malangeli': exclusivo y solidario

El zapato en sí es un salón cuyo elemento más característico es el tacón, que se curva formando una estela de humo. El cuerpo es de charol y la malla nude crea un efecto digno de cualquier hechizo mágico. Estará disponible en tan solo cinco boutiques de Louboutin del mundo: California, Nueva York, Londres, Hong Kong y Francia hasta mediados del próximo mes de octubre.

Pero lo que más nos gusta de este exclusivo y mágico diseño no es su original tacón ni su aura misteriosa, si no su objetivo solidario: los beneficios recaudados iran destinados a la organización 'SOS Aldeas Infantiles', dedicada a los niños huérfanos y abandonados en la que colabora desde hace varios años Angelina Jolie.

Artículos recomendados