Menú
Jimmy Choo revela el fashion film de su colección Curcero 2018 con Cara Delevingne
Jimmy Choo revela el fashion film de su colección Curcero 2018 con Cara Delevingne

'I WANT CHOO'

Jimmy Choo revela el fashion film de su colección Curcero 2018 con Cara Delevingne

Cara Delevingne es la protagonista del nuevo film de Jimmy Choo para presentar su colección Crucero 2018.

La actriz Cara Delevingne está en el primer plano de una generación que dará voz como gran defensora de varias causas sociales que abarcan todos los ámbitos de las mujeres, desde su identidad de género hasta la discriminación. Debido a la variedad de facetas en las que hemos visto a la también modelo, nos encontramos con una personalidad arrasadora que se está convirtiendo en una estrella de Hollywood.

La firma de moda Jimmy Choo ha elegido ahora a Cara Delevingne como la esencia de la mujer de la marca por su seguridad, sentido del humor y glamour que la convierte en la opción perfecta para protagonizar el film de la Colección Crucero 2018.

La londinense es la perfecta musa para 'Shimmer in the Dark', un film dirigido por el director australiano Lorin Askill. Reflejando en él la inspiración general de la colección de la directora creativa, Sandra Choi, con el look disco y los brillos en las aventuras de una noche de fiesta de la actriz por las calles de Nueva York. Deteniendo el tráfico y por las calles enérgicamente subida en unas botas con cristales 'Maine' y un bolso 'Candy' con glitter, consigue llamar la atención de los ciudadanos mientras se dirige al club llamado I want choo con la banda sonora de 'Get Lifted' de KC y The Sunshine Band.

Para acompañar el film, Cara habla sobre la evolución de su estilo y explica que ahora se siente con menos presión que durante el apogeo de su carrera como modelo. Sandra Choi declara que la modelo es "poderosa y seductora, femenina y naturalmente glamourosa y siempre con un divertido allure. El film captura perfectamente el sentimiento de expectación y de energía que una noche puede dar".

Artículos recomendados