Menú
Roger Vivier tiene nuevo director creativo: Así es Gherardo Felloni
Roger Vivier tiene nuevo director creativo: Así es Gherardo Felloni

NUEVO FICHAJE

Roger Vivier tiene nuevo director creativo: Así es Gherardo Felloni

La lujosa firma de calzado Roger Vivier ya ha encontrado el sustituto perfecto a Bruno Fissoni, su antiguo director creativo.

Tras 16 años trabajando para la firma Roger Vivier, Bruno Fissoni deja la marca abriendo paso a un nuevo director creativo. Bruno Fissoni presentó su última colección para Roger Vivier el día 27 de febrero de 2018. La salida de la firma francesa se produjo de mutuo acuerdo.

El puesto lo dirigirá el diseñador Gherardo Felloni que posee un reconocimiento privilegiado en el sector y se va a encargar de llevar el mando de la firma. El diseñador ha trabajado con firmas muy prestigiosas como Fendi, Helmut Lang y Miu Miu.

Gherardo Felloni nuevo directo creativo de la lujosa firma de zapatos Roger Vivier 2018Gherardo Felloni nuevo directo creativo de la lujosa firma de zapatos Roger Vivier 2018

Nuevo director creativo

El nuevo director creativo ha asegurado que Roger Vivier es la referencia absoluta de los zapatos de lujo. "Siempre me he sentido fascinado por su dominio de la modernidad, su máxima elegancia y creatividad infinita. Hoy me siento honrado de formar parte de Roger Vivier y hacerlo crecer aún más, respetando su herencia y tradición a la vez que añade un toque contemporáneo y moderno, algo que Vivier siempre ha demostrado", ha comunicado Gherardo Felloni.

Su curriculum es de lo más completo, con más de 10 años de experiencia en este sector. Fue contratado por Dior donde estuvo a cargo de las colecciones de calzado entre 2009 y 2014. Ahora solo queda esperar para que Gherardo Fellini cumpla con las expectativas de la firma francesa.

Artículos recomendados