Menú
Anja Rubik, embajadora de la primavera/verano 2018 de Jimmy Choo
Anja Rubik, embajadora de la primavera/verano 2018 de Jimmy Choo
CON CHABERNAUD

Anja Rubik, embajadora de la primavera/verano 2018 de Jimmy Choo

Jimmy Choo lanza la campaña primavera/verano 2018 protagonizada por Anja Rubik y Clément Chabernaud.

Jimmy Choo presenta su campaña primavera/verano para mujer y hombre. La reciente colección está protagonizada por los modelos Anja Rubik y Clément Chabernaud realizando un especial hincapié en el film de Alfred Hitchcock, 'La ventana indiscreta'. Las grandes piezas de esta colección se juntan con el poder de lo desconocido llevando a lo más alto a el satén y el cashemere.

QUIÉN JUEGA A SEDUCIR GANA

El fotógrafo Craig McDean, encargado de llevar a cabo toda la producción, de esta manera capta momentos de una tensa sensualidad, a través de un escenario propio para la ocasión; un elegante apartamento neoyorkino. Sin lugar a dudas Sandra Choi, la directora creativa, no se cuestiona la elección de su modelo: "Anja concentra el estilo y la actitud segura de la mujer Jimmy Choo en su hábitat urbano. Le divierte provocar y se siente cómoda en su propia piel captada por Craig McDean en los momento en los que juega con Clément al gato y al ratón".

Clément Chabernaud modelo de la nueva colección de Jimmy Choo primavera/verano 2018Clément Chabernaud modelo de la nueva colección de Jimmy Choo primavera/verano 2018

La campaña se desarrolla en el suspense característico del director de cine, a la par que van desplegando una historia en la que los protagonistas llevan sus vidas en paralelo sin obviar en ningún momento el valor de la sofisticación. En todo momento se da a conocer una idea clara: quién juega a seducir gana.

Jimmy Choo es una marca de accesorios de lujo, en la que destacan los zapatos de mujer y los bolsos que diseña la firma, recientemente comprada por Michael Kors. Así empieza su nueva andadura.

Artículos recomendados