Menú
Emily Ratajkowski se desnuda para conquistar la nueva colección de joyas de Jacquie Aiche

DESNUDO ELEGANTE

Emily Ratajkowski se desnuda para conquistar la nueva colección de joyas de Jacquie Aiche

Una campaña que no ha dejado indiferente a ninguno de los amantes de la moda, Emily Ratajkowki ha conquistado con su desnudo toda la colección de Jacquie Aiche.

Las joyas son esos complementos que deben apreciarse sin más artilugios a su alrededor, para apreciar su pureza, delicadeza y elegancia. Sin embargo en muchas ocasiones las modelos que muestran las tendencias de estos complementos en cada temporada las acompañan con prendas exuberantes que quizás impiden valorar su exquisitez al milímetro, pero ¿qué pasaría sí en esta ocasión la modelo no llevara nada de ropa? Esta ha sido la respuesta del diseñador Jacquie Aiche, quién para desvelar sus nuevos tesoros de la nueva temporada ha apostado por una campaña 'less clothes', primando sobre la modelo sus inigualables diseños.

Emily Ratajkowski en la nueva campaña del diseñador Jacquie AicheEmily Ratajkowski en la nueva campaña del diseñador Jacquie Aiche

Con un desnudo casi integral por parte de la modelo, el creador de estos complementos ha roto con todos los cánones de una mujer clásica aunque atrevida para mostrar una mujer 'todoterreno' capaz de lucir sus joyas sin necesitar ningún artilugio más. Una campaña cargada de fuerza que le ha dado el carácter suficiente para convertirse en la promoción de diseños más comentada de toda la temporada.

Esta línea de complementos combina su influencia oriental con sus raíces estadounidenses, transportando a un espíritu de mujer Cosmopolitan y Zen que está en auge en la industria textil y en todo el entorno celebrity. Un estilo boho chic con aires étnicos que ha sabido sacar el lado más atractivo de la joven modelo Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski en una sesión de fotos para el diseñador Jacquie AicheEmily Ratajkowski en una sesión de fotos para el diseñador Jacquie Aiche

Emily Ratajkowski

Sexy, atrevida, intrépida y una musa dentro del mundo de la moda que ha caído bajo los deseados del creador Jacquie Aiche. No es de extrañar que el diseñador cayera en las redes de la belleza que posee esta increíble modelo, pues Emily Ratajkowski es capaz de dar personalidad a cualquier prenda que se ponga con tan solo una mirada a la cámara.

Un rostro que cautiva y se deja llevar por la magia que implica la moda, Ratajkowski que no tiene ningún reparo en mostrar su cuerpo, se ha lanzado y arriesgado por completo con esta nueva campaña de joyas de alta gama. Unas fotografías que insinúan pero no muestran el deseo de lo prohibido, un aspecto que convierte a la línea de complementos en aires exclusivos deseados por las mujeres más elegantes pero intrépidas del mundo.

Emily Ratajkowski se desnuda para la nueva campaña de joyas de Jacquie AicheEmily Ratajkowski se desnuda para la nueva campaña de joyas de Jacquie Aiche

El 'shooting' organizado por la firma de joyas de Jacquie Aiche pretende transmitir un mensaje que engloba el hecho de ser capaz de vestir a una mujer tan solo con joyas, convirtiendo a este complemento en un añadido más que necesario en todos los looks; y además lo que es más que evidente llamar la atención con el lujuriante cuerpo de Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski, la nueva imagen de la campaña de joyas de Jacquie AicheEmily Ratajkowski, la nueva imagen de la campaña de joyas de Jacquie Aiche

Colección de Jacquie Aiche

"Me encanta como cada pieza de JA es como un tesoro y se puede usar de forma sencilla o combinar más y más piezas", así definía la joven promesa la línea que ha publicitado junto al diseñador. Una línea que combina multitud de formas geométrica y estilos, que además se ha decantado por una selección de colores que se concentran en piedras turquesas o aguamarinas. Los collares 'extralarge' son los protagonistas de las tendencias de esta temporada, la apuesta del diseñador ha sido el oro como foco central de la mayoría de las piezas que han salido a la luz tras la campaña.

En esta ocasión y, en la misma línea que muchas anteriores, Jacquie Aiche ha logrado captar la atención de todos aquellos amantes de las piedras preciosas, además de quiénes saben apreciar la belleza del cuerpo femenino.

Artículos recomendados