Menú
El amor se encuentra en las joyas de la colaboración de &Other Stories y Faux/Real para San Valentín

JOYAS SAN VALENTÍN

El amor se encuentra en las joyas de la colaboración de &Other Stories y Faux/Real para San Valentín

La firma &Other Stories participa por tercer año consecutivo en el diseño colaborativo de una línea de joyas previa a San Valentín.

La marca neoyorquina Faux/Realse ha visto envuelta en una colección cápsula diseñada íntegramente entre ella y la firma internacional &Other Stories. Como ha realizado desde hace ya tres años para estas fechas señaladas esta última firma, la colección Co-LAB donde la búsqueda del amor es la parte representativa de la línea. La primavera 2016 se llena de mucho cariño con una colección previa a San Valentín.

Colgantes finos dorados de &Other Stories con Faux/RealColgantes finos dorados de &Other Stories con Faux/Real

Búsqueda del Amor

La idea de amor incondicional ya no tiene nada que ver con lo que se entendía como pareja tradicional, ahora se abren cada vez nuevos caminos y nuevas experiencias que la gente vive y disfruta, sin miedo a perder y con muchas ganas de ganar encontrando el verdadero significado de un sentimiento tan personal y particular: el Amor.

Gracias a la idea que la marca Faux/Real tiene sobre este sentimiento y las historias que marcan cada uno de sus diseños, las joyas que han surgido de la colaboración cuentan con una amplia serie de formas sencillas y dinámicas que se adaptan a los tiempos modernos de una línea femenina y elegante.

Pulsera dorada con mensaje escrito de &Other Stories con Faux/RealPulsera dorada con mensaje escrito de &Other Stories con Faux/Real

Joyas con pasión

Anillos, collares, pendientes y pulseras se diseñan bajo las tonalidades plateadas y doradas, algunos de ellos con detalles como pequeños cristales o accesorios con mensajes. Bajo el nombre de 'Yes Yes Yes' o '2 become 1' -frases célebres que recuerdan a algún momento romántico e íntimo- y con infinidad de contrapuntos que marcarán la pauta de cada una de las piezas.

Se dice que los polos opuestos se atraen y esa idea se refleja a través de las diferencias y contrastes entre formas suaves y otros más cortantes, detalles de piedras frente a acabados en acrílico, y los efectos brillantes ante las piezas mate. Una campaña que presenta el amor incondicional y juvenil que hay entre dos personas a través de las joyas de la colección, que van marcando sus pasos.

Artículos recomendados