Menú
Emilia Clarke protagoniza la nueva campaña de joyas de Dior

JOYERIA DE ALTA COSTURA

Emilia Clarke protagoniza la nueva campaña de joyas de Dior

Joyería de Dior, Emilia Clarke como protagonista de campaña y Patrick Demarchelier como fotógrafo, ¿qué puede salir mal?

Sin duda Dior sabe cómo juntar diferentes elementos para hacer que todo sea una ecuación exacta que de como resultado la clave del éxito en una campaña. En el mundo de la moda, la belleza y la publicidad, hay que ser precisos para que todos los elementos que giren entorno a un producto sean los indicados, de esta manera la marca obtiene como resultado una campaña exitosa y rompedora.

Emilia Clarke para la colección Rose des Vents de Dior fotografiada por Patrick DemarchelierEmilia Clarke para la colección Rose des Vents de Dior fotografiada por Patrick Demarchelier
Este es el caso con la colección de joyas de Dior llamada 'Rose des vents'. Pero debemos empezar por el producto: una serie de anillos, pulseras y collares diseñados por Victoire de Castellane. Esta diseñadora de joyas francesa trabajó de la mano de Karl Lagerfeld por 14 años en Chanel y ahora realiza esta colección que tiene como protagonista la estrella, símbolo de la suerte para Dior y la rosa su flor favorita. En esta versión el medallón viene con pavé de diamantes.

El descubrimiento de tierras lejanas

En segunda medida la cara de la campaña debe ser alguien con la que el público al que va dirigido se sienta identificado, pues de esto depende mucho el éxito en ventas. Para esta ocasión han escogido a Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys targaryen en la popular serie 'Juego de tronos', que pasó de ser una serie netamente masculina a ser un programa de culto a nivel mundial. ¿Qué mejor que una interprete de la realeza medieval para promocionar un medallón de lujo?

Anillos colección Rose des Vents de Dior fotografiada por Patrick DemarchelierAnillos colección Rose des Vents de Dior fotografiada por Patrick Demarchelier

Por último, pero no menos importante, viene la producción de la campaña, esta es una parte vital dentro de todo lo que gira al producto, pues el público verá las piezas a través del ojo del fotógrafo, por eso es importante saber que el trabajo de este se identifica con lo que quiere expresar la marca y ¿quién mejor que Patrick Demarchelier para fotografiar una campaña de una firma de lujo?. Es así como se obtiene de resultado un campaña de lujo, respaldada por una casa de moda que sabe cómo hacer las cosas.

Artículos recomendados