Menú
Alex and Ani propone una conexión con las estrellas para un cambio de actitud frente a la vida

'CONSTELACIONES'

Alex and Ani propone una conexión con las estrellas para un cambio de actitud frente a la vida

Para aquellos que creen que necesitan una renovación de espíritu esta Navidad, la firma cree firmemente en el poder de sus colgantes y pulseras.

Pulseras de la colección 'Constelaciones' para esta Navidad 2015Pulseras de la colección 'Constelaciones' para esta Navidad 2015

¿Eres una fuente de energía positiva? ¿Crees que eres capaz de transmitir buenas vibraciones a las personas de tu alrededor? ¿Eres una fiel seguidora del zodiaco? Alex and Ani ha desarrollado con fuerza e ilusión la colección 'Constelaciones' con el firme objetivo de conseguir un cambio de chip, muchas veces necesario para afrontar cada día con otra actitud y conseguir de esta manera todo lo que deseamos en la vida.

Las innovadoras creaciones de la firma se perfilan como un regalo ideal para las próximas fechas navideñas. Con las bonitas pulseras de 'Constelaciones', Alex and Ani defiende que las posiciones de los astros iluminarán nuestro camino y ayudarán a conectarnos con nuestro propio signo, a descubrir y dar rienda suelta a los dones naturales de cada uno.

Pulsera de la colección 'Constelaciones' para esta Navidad 2015Pulsera de la colección 'Constelaciones' para esta Navidad 2015

Conexión con las estrellas

La firma americana que promueve un modo de vida sostenible, está convencida de que la creatividad está al alcance de todos. Por eso, Alex and Ani propone combinar las pulseras creando un set que llene las muñecas de momentos especiales. La prioridad número 1 es celebrar las tan especiales y familiares fechas navideñas con alegría y la enseña de joyería está convencida de que estas pulseras que te conectan a las estrellas te ayudarán sin lugar a dudas.

Pulseras de metal con acabados de plata y color oro, con grosor y textura labradas, de cuero con cuentas de cristal opaco y metal con acabados color plata brillante o pulseras con signos del zodiaco que revelan su plan celestial completan la tan heterogénea y espacial colección.

Artículos recomendados