Menú
'Diamonds', la nueva colección de joyas de El Corte Inglés

JOYERÍA DE ALTA GAMA

'Diamonds', la nueva colección de joyas de El Corte Inglés

La colección de joyas de alto standing se comercializará en 40 centros de toda España, y su exposición de más de 100 piezas estará disponible hasta el 18 de abril.

Presentación colección 'Diamonds' de El Corte Inglés Sonia Ferrer en la presentación de 'Diamonds'
'Diamonds by El Corte Inglés' es la nueva marca propia de diamantes y fancy colors que lanza El Corte Inglés. Esta colección de joyas de alto standing se comercializará en 40 centros de toda España. Fue presentada al público el pasado miércoles 10 de abril, y desde entonces están expuestas más de 100 piezas únicas de diamantes y fancy colors en El Corte Inglés de la Castellana de Madrid, que permanecerá hasta el jueves 18 de este mes.

La presentación de la colección estuvo acogida por diferentes artistas, como Sonia Ferrer fue la protagonista de la noche al ser la imagen de la marca. La presentadora también estuvo acompañada por la bailaora Cecilia Gómez, con la que compartió photocall durante la sesión de fotos; y por Natalia y Edurne, dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' que cautivaron la atención del público.

Este proyecto viene avalado por dos importantes compañías de diamantes y fancy colors con sede en Tel Aviv (Israel): Romanov y Leibish & Co. Por primera vez en España, cinco de esos cuarenta centros introducirán un servicio a la carta de diamantes fancy (colores de fantasía) ubicados en centros comerciales de Madrid, Marbella, Valencia y Barcelona. Todos los diamantes de esta colección cuentan con el certificado de calidad más importante, GIA (Instituto Gemológico de América), garantizando su peso, pureza, color, proporciones, dimensiones y acabado.

Colección de algunas joyas de 'Diamonds' de El Corte Inglés Algunas de las joyas de la colección de 'Diamonds by El Corte Inglés'

Personaliza tu diamante

Se pueden conseguir diamantes de hasta 12 colores diferentes, con 90 tonos, 9 niveles de intensidad, y hasta 230 combinaciones de color. Igual que otros diamantes, su valor es calculado en base a su color, claridad, corte, y peso. En este caso, el color de la piedra es considerado el atributo más importante de los diamantes.

Los diferentes colores de los diamantes que se encuentran son amarillos, rosas, azules, verdes, naranja, marrones, violetas, grises, púrpura, rojos, blancos y negros. Estos diamantes son los menos existentes a nivel mundial.

Artículos recomendados