Menú
Carmen Lomana presenta su nueva colección de joyas de la firma Dijoüs

FIRMA DE EL CORTE INGLÉS

Carmen Lomana presenta su nueva colección de joyas de la firma Dijoüs

Carmen Lomana ha diseñado una nueva colección de joyas para la firma Dijoüs, la marca de joyería exclusiva de El Corte Inglés.

Carmen Lomana presenta su nueva colección de joyas de la firma DijoüsCarmen Lomana presenta la nueva colección de Dijoüs

Carmen Lomana adora las joyas, no es un secreto. La celebrity que no se pierde ni una fiesta ha vuelto a colaborar con la marca Dijoüs, la marca de joyería exclusiva de El Corte Inglés con la que comenzó a trabajar como diseñadora en mayo de 2011.

Carmen Lomana presenta su nueva colección de joyas de la firma DijoüsCarmen Lomana con las joyas de El Corte Inglés
La presentadora de 'Las joyas de la corona' está encantada con su nueva faceta como diseñadora. En la presentación de la nueva colección de Dijoüs Carmen ha posado como si de una auténtica modelo se tratara.

Carmen Lomana, muy sensual con las joyas de Dijoüs

Ataviada con un ajustado vestido negro que le permitía lucir tipazo, la empresaria posó con las novedades de la colección. Unos sencillos pendientes, un anilllo y una pulsera con las que sacó a relucir su lado más sensual.

Lomana no es la primera vez que colabora como imagen de alguna firma. La hemos podido ver protagonizando un anuncio de una conocidísima cadena de comida rápida o siendo imagen de la firma de cosméticos Nivea.

Artículos recomendados