Menú
Daniel Espinosa Jewelry crea una colección cápsula dedicada a la 'Mamá'

DÍA DE LA MADRE

Daniel Espinosa Jewelry crea una colección cápsula dedicada a la 'Mamá'

Para elaborar la colección, el joyero mexicano ha utilizado la palabra 'mamá' como vía de inspiración.

Pulseras de la colección 'Mamá' de Daniel Espinosa Pulseras de la colección 'Mamá' de Daniel Espinosa

El diseñador de joyas Daniel Espinosa ha creado una colección cápsula especialmente dedicada al Día de la Madre. La colección se presenta como el regalo ideal para este día, que en España se celebra el primer fin de semana del mes de mayo, ya que su venta se realiza a precios asequibles.

Símbolo del vínculo materno

Para la creación de esta exclusiva y limitada colección cápsula, que se integra dentro de la colección primavera/verano 2013, Espinosa se ha inspirado en la palabra "mamá" y ha querido simbolizar por medio de pulseras y colgantes ese vínculo tan estrecho que se tiene con las madres.

Colgante y pulsera de la colección 'Mamá' de Daniel Espinosa Colgante y pulsera de la colección 'Mamá' de Daniel Espinosa

Las joyas, de corte similar, están elaboradas con perlas y abalorios de colores negro y rosa pastel e incorporan una pieza central circular que lleva la palabra 'mamá' escrita en su interior. Esta pieza está realizada a mano y el texto se ha elaborado de manera artesanal, dotando así de un carácter único a estas joyas.

Esta colección cápsula refleja fielmente su estilo basado en la artesanía y la vanguardia, en las joyas vistosas y los volúmenes y que, según el autor, están dirigidas a las mujeres dinámicas y profesionales.

Artículos recomendados