Menú
Zenana lanza su colección de joyas para esta primavera/verano 2013

VUELVEN LOS MAXI ANILLOS

Zenana lanza su colección de joyas para esta primavera/verano 2013

La marca propone una línea de anillos de cuarzo, jade y onix chapados en oro negro y dorado.

Uno de los complementos más recurridos y que más luce en verano es, sin duda, un anillo. Con la llegada de la época estival, lo ideal es dejar los guantes de un lado y cambiarlos por algún anillo. Y es que pocas veces reparamos en el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece: se pueden combinar con todo tipo de complementos y en ocasiones marcan la diferencia entre un toque más elegante o más casual. En cualquier caso, son también el complemento femenino por excelencia.

Anillo multichapado de oro negro y anillo de cuarzo chapado de oro dorado Anillo multichapado de oro negro y anillo de cuarzo chapado de oro dorado

Los anillos, mejor en el verano

Para este verano la firma de joyería Zenana, especializada en exclusivos diseños con piedras preciosas y semipreciosas, propone una serie de maxi anillos muy elegantes y glamourosos, chapados en oro y con diseños exclusivos, prefectos para llevar con nuestro mejor look y llenarlo de estilo.

La marca fue fundada en 2003 y desde entonces su diseñador y fundador, Roberto Zenana, cada temporada ha apostado por una línea de joyas "jóvenes" adecuadas para una "mujer sin edad".

Anillo de cuarzo rosa y anillo de jade chapados en oro dorado Anillo de cuarzo rosa y anillo de jade chapados en oro dorado

Una de las principales características de estos complementos es la combinación entre lo clásico y lo moderno, absorviendo las últimas tendencias y renovandos los conceptos de siempre incorporándoles color, volumen y originalidad. Además, se adapta a todo tipo de gustos y ofrece una gran variedad de diseños: románticos, minimalistas, clásicos, de moda, etc.

Artículos recomendados