Menú
Carrera y Carrera homenajea al Año Nuevo Chino con una exclusiva colección de joyas

AÑO DE LA SERPIENTE

Carrera y Carrera homenajea al Año Nuevo Chino con una exclusiva colección de joyas

El signo de la Serpiente inició el Nuevo Año Chino y, con este motivo, la firma de joyas lanza una serie de piezas que simbolizan a este animal.

La firma internacional de joyería Carrera y Carrera ha decidido homenajear a las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente, dominante en el nuevo año chino. Para ello ha elaborado una serie de piezas a modo de mini esculturas de serpiente bañadas en oro y plata que pueden llevarse como colgante.

Una serpiente con el ADN de Carrera y Carrera

Las personas nacidas bajo el signo de la serpiente se caracterizan por ser sensibles, amantes del lujo, sabias y con bastante fortuna. Esta serie de rasgos han sido los que han inspirado la creación y las formas de las piezas de esta colección.

Colgantes maxi y mini de la colección de Carrera y Carrera Colgantes maxi y mini de la colección de Carrera y Carrera

Los volúmenes, la combinación del efecto mate-brillo y el cuidado y minucioso trabajo escultórico son las características definitorias de estas piezas, que se presentan en tamaño mini y maxi y que generan joyas exageradas, con volúmenes geneorosos que las convierten en mini esculturas perfectas para llevar.

Carrera y Carrera ofrece el colgante tamaño maxi para las más atrevidas, una joya para lucir o exponer como una auténtica obra de arte. En el extremo contrario, el tamaño mini, para las más discretas, presenta unas joyas llenas de fuerza y vida ideales para atraer la fortuna. Estas últimas están disponibles en oro amarillo y oro blanco con diamantes.

Artículos recomendados