Menú
Una provocativa Katie Holmes posa como imagen de H. Stern

COLECCION IRIS

Una provocativa Katie Holmes posa como imagen de H. Stern

La actriz estadounidense repite como embajadora de la firma de joyas brasileña H. Stern.

Katie Holmes posando para la campaña de H.Stern Katie Holmes posando para la campaña de H.Stern

Después de protagonizar la campaña 'Ancient America' para H.Stern, donde mostró una imagen étnica muy atractiva en el contexto cultural de los mayas, incas y aztecas, la actriz se anima a ir más allá: la nueva campaña de H.Stern ha supuesto la ruptura de la imagen recatada de Holmes en una apuesta por la feminidad y la provocación.

'Iris' es el nombre de la nueva colección de joyas de la firma brasileña. Está inspirada en el mar y muestra a la actriz en un contexto paradisiaco de playas de ensueño. Entre las joyas promocionadas podemos encontrar collares, anillos, pulseras y maxipendientes que evocan a la perfección el lado más atrayente y natural del mar con piezas diseñadas, por ejemplo, con líneas curvas que recuerdan a las olas del mar. Se trata de diseños que, mezclando distintos tipos de oro, apuestan por la renovación y las formas abstractas y discretas.

Cambio de imagen

La actriz Katie Holmes se divorció el pasado verano de Tom Cruise, con quien tuvo una hija, Suri Cruise, la niña más estilosa del mundo, a quien dedica la mayor parte de su tiempo. Sin embargo, el tiempo todo lo cura y hay personas a las que les viene bien esto de la soltería. A sus 34 años, la artista ha cambiado la imagen de chica tímida, sencilla y recatada a la que nos tenía acostumbrados desde su papel en Dawson Crece y ha mostrado su lado más provocativo.

Katie Holmes en la campaña de H.Stern Katie Holmes en la campaña de H.Stern

En las fotos, la actriz posa en bikini e incluso en topless enseñando bajo una mirada intensa su faceta más sexy y femenina en un acto de liberación e independencia. Y es que Kati Holmes parece estar llevando a cabo un cambio radical en su vida de lo más prometedor. Recientemente, la emprendedora actriz se convirtió en copropietaria e imagen de la firma capilar Alterna y también es la nueva embajadora de la firma de maquillaje Bobbi Brown, donde se muestra irreconocible.

Artículos recomendados