Menú
Cluse lanza su colección de relojes para primavera/verano 2020
Cluse lanza su colección de relojes para primavera/verano 2020

UNIDOS POR EL GUSTO

Cluse lanza su colección de relojes para primavera/verano 2020

La firma de joyería favorita de los influencers acaba de lanzar su nueva colección primavera/verano 2020 para hombre y mujer que enamorará a todo Instagram.

Indiscutiblemente la firma de joyería Cluse ha vuelto a triunfar con su nueva colección primavera/verano 2020 para hombres y mujeres, que se distingue por ese toque elegante y ultra minimalista que caracteriza a la marca. Inspirados en el diseño francés, la firma de relojes ha conseguido cautivar a miles de personas, convirtiéndose así en un fenómeno en las redes sociales y en el tipo de accesorio preferido de multitud de influencers entre las que destacan Aida Domenech o Grace Villareal.

Así pues, 'Join the Cluse Club' es el nuevo eslogan de la marca holandesa con el que se pretende conseguir la unión entre las personas que comparten una misma forma de vida basada en la alegría de estar juntos y la celebración del amor y las cosas buenas. En esta ocasión, la firma ha presentado un nuevo modelo de reloj para mujer y un modelo perfecto para hombre, que han recibido el nombre de 'Féroce' y 'Vigoreux' respectivamente.

IDEALES PARA ELLA Y PARA ÉL

Modelo verde y dorado de la colección de CluseModelo verde y dorado de la colección de Cluse
Sin duda, los relojes de Cluse se convierten en la viva imagen del glamour sin dejar a un lado la sencillez. Con 'Féroce', la marca ha sabido complementar lo mejor de los dos mundos, creando el accesorio femenino perfecto para el día a día con el que deslumbrarás también en cualquiera de tus noches más especiales. De ahí que puedas encontrarlo en diferentes tonos como en oro rosa, plateado, dorado o incluso combinar los dos últimos colores; además de contar con la posibilidad de utilizar una correa de cuero u otra de malla de acero inoxidable.

Por su parte, el reloj bautizado como 'Vigoreux' destaca por su sofisticación y por pertenecer a la segunda colección creada para hombres por Cluse. En este caso, la firma lo define como una declaración de intenciones, aunque de una manera discreta y elegante. Así mismo, podrás encontrarlo en una amplia gamas de colores como en negro, plateado, en acabado metalizado o en oro. De igual forma que con el accesorio descrito anteriormente, con el reloj masculino podrás jugar con las combinaciones recurriendo a correas de cuero o brazaletes de acero inoxidable.

Se trata de una colección caracterizada por el espíritu juvenil, las ganas de vivir y de comerse el mundo, ideal para las personas con ambición y con un exquisito y sofisticado gusto por las joyas. Más aún, este accesorio es el vivo ejemplo de compartir el amor por la estética y el minimalismo. En definitiva, Cluse abandera los valores de la Joie de Vivre y Togetherness mencionados anteriormente, que se convierten ahrora en algo fundamental.

Artículos recomendados