-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cinturones intercambiables Marcela ArangoMarcela Arango, una joven diseñadora afincada en Miami, ha desarrollado un producto que está teniendo mucho éxito: los cinturones con hebillas intercambiables de animales exóticos como panteras, serpientes o cocodrilos.
Las correas de los cinturones están realizadas en piel de cocodrilo en una gran variedad de colores, mientras que, las hebillas son de bronce bañado en materiales como el oro y la plata, materiales que convierten a estos cinturones en piezas únicas y exclusivas.
Cinturón con hebillas intercambiablesCinturones intercambiables, un 'must have' en tu armario
Al ser combinables, siempre serán un complemento diferente para todo tipo de looks. Colores como el negro, el fucsia, el azul marino o el verde caqui son los protagonistas de estos complementos, una opción perfecta para adornar tu look y darle un toque elegante y glamuroso.
Cinturón azul com hebilla intercambiable de Marcela ArangoAdemás de ser muy ponibles con todo tipo de pantalones, faldas o vestidos, los cinturones de Marcela Arango te harán sentir femenina y sofisticada por su forma fina, sus detalles de animales exóticos y sobre todo, por el material del que están hechos: la calidad de la piel del cocodrilo y los metales de oro plata y bronce que completan estas piezas. Gracias a ello, se están convirtiendo en el 'must have' al otro lado del océano.









