Menú
Carmen Electra presenta las nuevas propuestas de joyería de MYiMenso

MEDALLONES PERSONALIZABLES

Carmen Electra presenta las nuevas propuestas de joyería de MYiMenso

La firma especializada en medallones personalizables con insignas llega a España por primera vez de la mano de Durán.

Carmen Electra para MYiMenso Carmen Electra para MYiMenso

MyiMenso, el concepto de joyería de moda en todo el mundo, consiste en un medallón de plataque se abre para albergar en su interior hasta cuatro insignias que hacen totalmente personal el colgante. Al estar el medallón abierto por los dos lados, permite lucirse por cualquiera de las dos caras, siendo por tanto reversible.

El medallón está disponible en dos tamaños, 24mm y 33mm, en tres modelos (liso, ball y con circonitas) y en tres colores (plata rodiada, recubierto de oro amarillo o recubierto de oro rosa). Por su parte, las insignias son el toque personal que hace de cada colgante una pieza totalmente única. Piedras semipreciosas, camafeos, insignias de plata grabada, insignias de fantasía en plata, olas populares 'dancing' son solo algunas de las posibilidades que ofrece la firma.

Medallones personalizables de la nueva colección de MYiMenso Medallones personalizables de la nueva colección de MYiMenso

Por otro lado, los medallones e insignas están fabricados en plata de primera ley y piedras naturales, permite personalizar las insignas mediante grabado de fotografías, textos, logos o huellas, entre otras; y se pueden poner hasta cuatro insignas en cada medallón, que a su vez, son reversibles.

Carmen Electra se declara fan de los complementos de joyería

Estas propuestas llegan de la mano de la actriz estadounidense Carmen Electra, quien ha declarado que le encanta "lucir la última moda en joyería y tener un toque diferente cada día. MYiMenso es mi manera de conseguirlo".

Artículos recomendados