Menú
Ke$ha diseña dos relojes para la línea Baby-G de Casio

ESTILO KE$HA

Ke$ha diseña dos relojes para la línea Baby-G de Casio

La cantante debuta como diseñadora y decora con estampado animal y con la bandera americana dos de los nuevos modelos de la línea Baby-G de Casio.

La colaboración entre Ke$ha y Casio sigue adelante, culminando este año con los primeros diseños creados por la cantante para la línea Baby-G. La extravagante artista ha presentado la nueva campaña de la marca, donde se desvelan estos modelos de edición limitada y con su firma impresa.

Reloj diseñado por Ke$ha para Casio Baby-G Reloj diseñado por Ke$ha para Casio Baby-G
Enfundada en unas ajustadísimas mallas metalizadas, Ke$ha sacó su lado más patriota estampando la bandera de su país en su ropa, incluyendo unos larguísimos flecos que colgaban de su torso. Esta imagen conjuntaba con uno de los modelos que ha creado, donde rojo, blanco y azul teñían la estructura del archiconocido Baby-G.

El segundo modelo nos muestra otra de las tendencias favoritas de Ke$ha, el estampado animal. Este reloj, con correa de caucho negra, decora el fondo de su esfera cuadrada con las características manchas de un leopardo.

Sus cajas en papel reciclado

Estos modelos, BGA200KS-1E y BG5600KS-7, son una edición limitada, por lo que los interesados no deben esperar para hacerse con ellos. Estos diseños son tan exlusivos como las cajas que los contienen, que, a petición de la cantante, Casio ha realizado en papel reciclado.

La cantante desveló durante la presentación que Casio ha tenido mucho que ver con su llegada al éxito: "Casio me pidió que diseñara unos relojes y yo escribí 'Tik tok' en un teclado Casio... así que me pareció un paso natural."

Artículos recomendados