Menú
Descubre los colores que triunfarán la próxima primavera/verano 2013

COLORES PANTONE

Descubre los colores que triunfarán la próxima primavera/verano 2013

Una vez más Pantone desvela cuáles serán los colores que se llevarán la próxima primavera/verano 2013.

De nuevo la empresa Pantone nos adelanta cuáles serán los colores que podremos ver en las tiendas la próxima temporada primavera/verano 2013. Una vez más son diez los tonos que Pantone ha escogido para la próxima temporada de calor.

Colores de los que ya hemos podido ver algún que otro adelanto a lo largo de estos días sobre la pasarela de la la Semana de la Moda de Madrid, Nueva York, Londres, Milán y París.

Dusk Blue y EmeraldDusk Blue y Emerald

Colores primavera/verano 2013

- Dusk Blue: Se trata de un azul cielo, inspirado en el agua y los colores del océano. Un color que desde Pantone afirman que favorece a todo tipo de pieles. Este tono lo hemos podido ver sobre la pasarela en los desfiles de Martin Lamothe en Madrid o en pequeñas dosis en el desfile de Balmain en París.

- Emerald:Parece que el verde será uno de los tonos que triunfen la próxima primavera/verano 2013. En concreto este verde esmeralda lo hemos podido ver en el desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.

- Grayed Jade: Un verde pastel por el que han apostado muchos de los diseñadores que en estos días han presentado sus respectivas propuestas. En forma metalizada lo veíamos en el desfile de Thierry Mugler en París o en Madrid en el desfile de TCN.

- Tender Shoots: siguiendo con el verde, este tono lima forma parte de la gama de cítricos que arrasará la próxima primavera/verano. En Madrid, Martin Lamothe incluía este color entre sus propuestas, así como Roberto Cavali en la Semana de la Moda de Milán.

Monaco Blue, Tender Shoots y Lemon ZestMonaco Blue, Tender Shoots y Lemon Zest

- Lemon Zest: El amarillo se dejó ver en los desfiles de Michael Kors, Thierry Mugler, Hannibal Laguna y Francis Montesinos, entre otros. No cabe duda que se convertirá en uno de los must del próximo verano.

- Lien: El clásico tono nude que no puede faltar en la primavera/verano 2013. Se ha dejado ver en los desfiles de Armani, Burberry o Victoria Beckham.

-African Violet: Se trata de un color violeta, algo arriesgado que desde Pantone nos propone combinarlo con su 'Lemon Zest'.

- Monaco Blue: Un azul marino que no falla cada verano. Sara Coleman apuesta por este tono junto con Guillermina Baeza, que en su caso lo convierte en bikini.

Popy Red, Nectarine y LienPopy Red, Nectarine y Lien

-Popy Red: El rojo ha sido el color protagonista en el desfile de Victoria Beckham en Nueva York.

-Nectarine: Tal y como dice su nombre se trata de un color mandarina simimal al Tangerine Tango que nos acompañaba la pasada temporada. Lo hemos podido ver en los desfiles de Carolina Herrera, Sara Coleman o TCN.

Artículos recomendados