Menú
Pandora toma los signos tropicales como inspiración de su colección verano 2015
FORMAS Y COLORES

Pandora toma los signos tropicales como inspiración de su colección verano 2015

Las nuevas propuestas estivales de la casa danesa acogen toques tropicales en sus formas, colores y charms.

Collar, pendientes y anillos a juego de la colección de verano 2015 de PandoraCollar, pendientes y anillos a juego de la colección de verano 2015 de Pandora
Los años pasan y Pandora sigue demostrando el porqué de tanto éxito, cariño y reconocimiento. Un firma joyera que ha sabido calar bien fuerte entre los gustos femeninos y cuyas propuestas acaban convirtiéndose siempre en el regalo más perfecto e idóneo para cualquier ocasión. Un sello atemporal que sabe jugar con las tendencias de cada época del año y que una vez más se somete al criterio de un mercado exigente.

Porque no es fácil hacer que millones de personas en el mundo se abran, luzcan y también aconsejen sobre ideas ajenas. Y más ante el escenario de las nuevas tecnologías, en el que el nacimiento de firmas de complementos 'low cost' se ha vuelto algo ya más habitual en las redes sociales. Aún así, y tras más de 25 años de trabajo, la fidelidad sigue estando intacta. Por ello, la temporada estival 2015 merecía tener notas procedentes de esta casa danesa.

Así es la nueva colección de Pandora

Y como ocurre con el resto de marcas y propuestas de verano, los colores y los detalles también siguen siendo esenciales en este último lanzamiento. Una particular y deslumbrante bienvenida a esta recién estrenada estación del año donde sus joyas acaban adoptando apariencias muy originales.

Como en el caso de uno de sus anillos, en el que la fortaleza de la serpiente y la elegancia de los brillantes dan lugar a un resultado sofisticado y repleto de contrastes. En este juego también destaca uno de los colgantes de esta nueva colección, adoptando la forma ovalada de una hoja y pudiendo ser combinado con un anillo y unos pendientes de las mismas características. Pero, ¿qué sería de la identidad de Pandora sin sus conocidas pulseras y charms?

Pulsera de cuero trenzado y charm en color azul de la colección de verano 2015 de PandoraPulsera de cuero trenzado y charm en color azul de la colección de verano 2015 de Pandora

Uno de los modelo más queridos en la firma que toma el cuero trenzado, la plata de ley, las gemas y colores como el azul y el verde oceánico entre los acompañantes de este viaje estival. Pulseras trenzadas que, por supuesto, incluyen charms facetados de cuarzo sintético o en pavé, a modo de mosaico brillantes, y decoraciones tropicales, como las palmeras.

Artículos recomendados