Menú
Entre un 'Bimba&Lola': Amaia Salamanca y Tania Llasera se enfrentan en un duelo de estilo
Entre un 'Bimba&Lola': Amaia Salamanca y Tania Llasera se enfrentan en un duelo de estilo

¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Entre un 'Bimba&Lola': Amaia Salamanca y Tania Llasera se enfrentan en un duelo de estilo

La moda 'Made in Spain' se revela ante un duelo de estilo de alto calibre, Amaia Salamanca y Tania Llasera se enfrentan ante un Bimba & Lola.

¡Vaya estilo! Se marcan algunos rostros de los más reconocidos a través de una moda única e inigualable. Y es que el verano ha dado pie a numerosos momentos en el que las celebrities han coincidido con sus modelitos, siendo este especial al tratarse de un diseño 'Made in Spain'. A pesar de que con la lluvia de casualidades se han dado fusionando los territorios nacionales e internaciones, en esta ocasión el debate se sitúa a escala nacional con dos rostros de la televisión de los más reconocidos. Dos personajes del mundo mediático que se han alzado en los últimos meses como las 'celebs mom' españolas, y es que este duelo de estilo ha puesto frente a frente en el ring a la actriz Amaia Salamanca y a la presentadora Tania Llasera.

Tania Llasera con un diseño de 'Bimba & Lola'Tania Llasera con un diseño de 'Bimba & Lola'
Estos dos rostros femeninos han conseguido conquistar a todos con su personalidad arrolladora, un carácter que las diferencia entre sí pero que a la misma vez las une com dos mujeres todoterreno. Bajo una imagen más angelical y delicada, una Amaia Salamanca que se decanta en su mayoría por un estilo clásico pero con toques modernos, a la inversa Tania Llasera, una celebrity que es reconocida por su espíritu rock.

¿El responsable de este duelo de estilo? Un diseño de la inigualable firma Bimba & Lola. Aunque en la mayoría de las ocasiones los protagonistas de los enfrentamientos textiles suelen ser vestidos, en esta ocasión ha sido todo lo contrario, pues tanto Amaia Salamanca como Tania Llasera se decantaron por una blusa de Bimba & Lola. Con una historia mitológica detrás, el print más legendario basado en un collage textil de 'cabeza de Medusa', ese ser que a todos temían mirar a los ojos y que tanto Gianni Versace homenajeo, pero que ahora es un disfrute admirar a través del diseño de una firma 'Made in Spain'.

Y es que para sorpresa de muchos, a pesar de que la esencia y su gusto por la moda de estos dos rostros reconocidos son completamente diferentes, lo cierto es que a la hora de combinar el elemento que las enfrenta en este duelo de estilo, lo han hecho de una manera muy similar. El black & white es una elección que siempre se marca como triunfal, una combinación con la que siempre se acierta y más aun cuando se trata de un diseño de esta categoría. Aunque si cabe destacar que Amaia Salamanca se decantó por un short en el negro con el que combinar la camisa de Bimba & Lola, mientras que la presentadora de 'La Voz' lo prefirió hacer con una falda lápiz con la que conquistar de manera irreversible.

Amaia Salamanca con una blusa de 'Bimba y Lola'Amaia Salamanca con una blusa de 'Bimba y Lola'

¿Salamanca o Llasera?

Esta camisa de color blanco que cuenta con un estampado 'Meduse' combina una estructura asimétrica y un cuello inglés, destacando incluso algún toque de color en granate y naranja en los bordes inferiores de este diseño. Se trata de un artículo de la temporada pasada, una elección con la que Amaia Salamanca decidió decantarse para asistir a un evento promocional de la marca Braun, un momento único en el que la actriz ya intentaba disimular la tripita de su tercer embarazo, ese que está causando tanto furor.

Sin embargo, si se tienen en cuenta los pequeños detalles de los total looks de estos dos rostros reconocidos, nos damos cuenta de que la exactitud en cuanto al diseño brilla por su ausencia, pues la camisa de Amaia Salamanca cuenta con un escote, mientras que la de Tania Llasera lució una blusa con cuello redondo. Más lejos de estos detalles, cabe destacar la personalidad con la que estas celebrities defendieron el total look, una decisión esta más que clara debido a la fuerte personalidad de una de ellas. Aunque es cierto que Amaia Salamanca se ve más que favorecida con este look, no cabe duda de que este duelo de estilo lleva el nombre de Tania Llasera, siendo los motivos muy claros: personalidad y elegancia. ¡Bravo Tania Llasera!

Artículos recomendados