Menú
Kate Spade lanza una colección dedicada íntegramente a Minnie Mouse
Kate Spade lanza una colección dedicada íntegramente a Minnie Mouse
VUELTA A LA INFANCIA

Kate Spade lanza una colección dedicada íntegramente a Minnie Mouse

Las mejores marcas también saben lo mucho que nos gustan los personajes de Disney, por eso Kate Spade también se lanza a la aventura con una colección inspirada en Minnie Mouse.

Si hay algo que por mucho que pase el tiempo la mayoría de las chicas no dejamos atrás, eso es nuestro amor infinito por los personajes de Disney. Está claro que las películas de Disney marcaron nuestra infancia, crecimos con 'La Bella y la Bestia', 'El Rey León','La Cenicienta',..., y, por supuesto, con Mickey y Minnie Mouse.

Funda de Minnie Mouse para Iphone 7 Plus de la colección 'KSNY x Minnie Mouse'Funda de Minnie Mouse para Iphone 7 Plus de la colección 'KSNY x Minnie Mouse'
Muchas marcas low cost ya han sabido sacar provecho del hecho de que cualquier objeto relacionado con los personajes de Disney son un irresistible para nosotras, y ahora le toca a una firma de más prestigio. Kate Spade es la marca que saca nueva colección inspirada en la coqueta Minnie Mouse.

Con ojeras y todo

Una selección de productos que, sin duda, no van a gustar solo por el hecho de ser de Minnie, sino también porque son modelos adaptados a las tendencias de este año. La colección tendrá el nombre 'KSNY x Minnie Mouse' y todos los artículos que comprende llevarán las míticas orejas de Minnie y el famoso lazo rojo con lunares blancos.

Entre los complementos que formarán esta colección encontramos un 'clutch' negro con brillo, ideal para las fiestas de navidad que ya se van acercando, una práctica mochila para el día a día, fundas para Iphone y pegatinas. Eso sí, preparad los bolsillos porque los precios varían desde los 45 euros de la pegatina, hasta los 370 del clutch y la mochila.

Artículos recomendados