Menú
Ana Locking apuesta por el estampado floral para este otoño/invierno 2013/2014 en la Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Ana Locking apuesta por el estampado floral para este otoño/invierno 2013/2014 en la Madrid Fashion Week

La diseñadora toledana propone pantalones que permitan lucir tacones y calcetines.

Look floral de Ana LockingLook floral de Ana Locking
El desfile de Ana Locking en la Madrid Fashion Week ha tenido como intención número uno traer la primavera a este próximo otoño/invierno 2013/2014, con unos diseños muy floreados aunque conservando las tonalidades más comunes para cualquier temporada invernal. Sobre la pasarela han pasado todo tipo de diseños negros, naranjas y verdes, cargados de feminidad y elegancia.

El comienzo del desfile ha sido altamente negro, con todo tipo de tonalidades de negro tanto oscuras como claras para crear un contraste. Incluso los complementos tales como unas gafas de sol para el hombre o unos zapatos de tacón para la mujer, o botas militares para el hombre, han sido escogidos en el color más oscuro posible con el objetivo de proponer para este próximo otoño/invierno un estilo de lo más elegante.

El calzado como complemento básico

La atención del 'front row' ha estado dirigida sobre todo en los zapatos, motivo por el cual los pantalones diseñados por Ana Locking han terminado sobre los tobillos. La diseñadora ha optado por unos diseños sencillos, para complementarlos con detalles y accesorios llamativos tales como el calzado acompañado por calcetines llamativos. Los calcetines rojos combinando con unos zapatos negros prometen marcar tendencia el próximo invierno.

Otra de las propuestas estrella de Ana Locking ha sido el de los calcetines blancos combinados con zapatos del mismo color, pero con la parte de atrás del calzado en color rojo.

Colores altamente llamativos

La diseñadora española no se ha limitado a crear diseños negros para motivarnos a vestir con elegancia, pues también ha apostado por los tonos más llamativos. En el caso de los hombres, propone pantalones oscuros combinados con un abrigo y zapatos ambos en color naranja neón. La diseñadora de Toledo, que estudió en Madrid, ha apostado en un mismo 'look' por un único color, dejando el resto de los colores de sus prendas apenas perceptibles: es el caso de las faldas y zapatos naranjas acompañadas por jerseys y calcetines oscuros.

Ana Locking ha llenado la pasarela de Madrid Fashion Week con mucho naranja, gracias a sus diseños de abrigos y tacones naranjas junto con pantalones negros que también finalizaban por encima de los tobillos. Para un 'look' más casual, nos propone jerseys sencillos en color marrón, con el diseño de una estrella en cuyo interior está escrito 'Mc Guffin'.

Otro jersey simple de su colección lleva estampados en forma triangular.

Muchas flores para este próximo otoño/invierno

El estampado floral también va a marcar tendencia este próximo invierno, pues la diseñadora ha incluido en su desfile faldas largas con este diseño, acompañadas siempre por tacones para aportar a sus 'looks' mucha feminidad y elegancia.

Precisamente esta feminidad está lograda también con sus cinturones anchos y ceñidos a la cintura, que logran estilizar la figura como si de una blusa estilo 'peplum' se tratara. Ana Locking ha decidido combinar este 'top' así de femenino y negro, con una falda larga en color blanco para aportar mucho volumen al diseño, y mucha elegancia, si tenemos en cuenta que el blanco y negro siempre triunfa para ocasiones formales y no tan formales.

Otro 'look' sofisticado del que hemos podido disfrutar en su pasarela ha sido el de unos pantalones negros elegantes y femeninos, combinados con una cazadora blanca.

Las flores han dominado la pasarela, especialmente en el pantalón y en la parte inferior de la blusa que le acompañaba.

La diseñadora también nos propone para el próximo otoño/invierno faldas con estampado floral de estilo 'midi', acompañadas por tacones para aportar más altura al 'look', y calcetines y jerseys marrones.

Para la moda masculina también sugiere un estilo floreado, combinado con botas militares negras. Teniendo en cuenta que la pasarela ha sido una combinación de sugerencias para este próximo otoño, es fácil entender por qué tantos de sus diseños han tenido detalles verdes, inspirados en los colores estrella para la temporada.

Ana Locking también ha apostado por los tacones rojos para complementar vestidos largos, de mangas largas, con estampado floral y mucho negro. También hemos podido apreciar vestidos largos en azul y blanco, así como también trajes completamente negros, o en azul navy, para los hombres. Para las mujeres, un vestido 'peplum' en azul y blanco, con una apertura frontal, marcará tendencia.

Artículos recomendados