Menú
Gisele Bündchen, embajadora de la nueva campaña de Vivara

JOYAS DE LUJO

Gisele Bündchen, embajadora de la nueva campaña de Vivara

La modelo lució su belleza y sensualidad junto a la mejor selección de collares, pulsera, pendientes y anillos de la firma brasileña Vivara.

Gisele Bündchen en la sesión fotográfica para VivaraLa modelo Gisele Bündchen posando para la nueva campaña de Vivara

La lujosa marca brasileña de joyerías Vivara ha vuelto a elegir a una de las imágenes más destacadas del mundo de la moda para su próxima campaña navideña. Gisele Bündchen volverá a ocupar el puesto de embajadora universal de la firma durante este invierno, tal y como lo ha hecho en ediciones pasadas.

Un body color nude ha sido el look elegido para esta ocasión, que ha dejado perfectamente visible y realzada su figura tonificada y su tono de piel. Además, el color de la lencería elegida es perfecto para dejar brillar con total libertad las joyas que la joven viste en las imágenes de la campaña. Anillos, collares, pendientes y pulseras son los complementos de lujo que Bündchen ha elegido para esta sesión fotográfica.

Joyas de lujo para una modelo brillante

Preparando su aparición estelar en estas nueva campaña desde hace cinco meses, Bündchen mostró su alegría por trabajar con esta firma hace unas semanas desde su cuenta de Instagram. En la publicación, la modelo brasileña aparecía radiante frente a la cámara con una de las joyas de la colección, acompañada de un pequeño texto que decía: "Entre los bastidores de Vivara. @vivaraonline", escribía la joven.

Gisele Bündchen compartiendo una imagen con sus seguidores a través de InstagramGisele Bündchen compartió esta imagen, realizada durante la campaña, en Instagram

No se trata de la primera vez que el ángel de Victoria's Secret trabaja para esta marca en sus promociones. En años anteriores, también tuvo el placer de lucir estas joyas tan queridas por cualquier mujer. El año pasado, Bündchen posó de manera muy sensual y provocativa, tumbada en un sillón con el torso desnudo, luciendo las mejores propuestas de Vivara.

Artículos recomendados