Menú
& Other Stories y Lykke Li diseñan la colección 'Colab' para chicas todoterreno

MINIMAL

& Other Stories y Lykke Li diseñan la colección 'Colab' para chicas todoterreno

Después de lanzar 'Celebration' junto a Shirley Manson y B. Åkerlun, la firma vuelve a apostar por una cantante para una nueva colección.

Lykke Li para & Other Stories Lykke Li para & Other Stories
La firma perteneciente a H&M, & Other Stories, acaba de dar un adelanto acerca de la que será su próxima colección: una línea llamada 'Colab' que ha realizado en colaboración con la cantante Lykke Li y que incluirá desde prendas básicas hasta complementos y accesorios como joyas, bolsos y zapatos.

La artista, que acaba de estrenar su nuevo videoclip 'Love me like I'm not made of stone', cuyo tema forma parte de su álbum 'I never learn', ha plasmado su estilo musical en una colección de prendas que están estrechamente ligadas con la personalidad de la cantante y sus looks, que se caracterizan por su sencillez y por la apuesta por los tonos oscuros como el negro.

Lykke Li nos enseña a viajar ligeras de equipaje pero con ropa "potente"

Además, con esta nueva propuesta, & Other Stories da un giro a sus colecciones ya que la cantante está trabajando en una colección de prendas versátiles y cómodas ideales para el día a día. "Esta colección es mi bolsa salvavidas, con mi uniforme diario, hasta que muera", declaraba Lykke Li.

"Soy una nómada y he viajado durante toda mi vida, así que se trataba de viajar ligera pero con ropa potente", añadía la cantante. Un leifmotiv de lo más original que sin lugar a dudas casa muy bien con & Other Stories, que en un principio surgió como una firma moderna y vanguardista y que busca ofrecer propuestas alternativas.

Artículos recomendados