Menú
& Other Stories anuncia su colaboración con la diseñadora Susan Ibrahim

PRE-FALL 2013

& Other Stories anuncia su colaboración con la diseñadora Susan Ibrahim

La nueva marca de H&M especializada en productos de alta gama presenta una nueva colaboración.

La joven firma de H&M especializada en alta gama, & Other Stories, continúa con su proceso de expansión y precisamente para darse a conocer está llevando a cabo una serie de colaboraciones con diferentes diseñadores, como Alysson Fox. Así, a través de estas la firma ha ido proponiendo una serie de colecciones cápsula.

Zapatos de la colección de Susan Ibrahim para & Other Stories Zapatos de la colección de Susan Ibrahim para & Other Stories

Así, para la temporada Pre-Fall 2013, la diseñadora de accesorios Susan Ibrahim ha elaborado para & Other Stories una colección cápsula de bolsos y zapatos con su característico toque clásico y atemporal y que estará disponible en tiendas físicas y en online.

& Other Stories presenta su colaboración con Susan Ibrahim

Bajo el nombre de 'Co-labs' la diseñadora presenta una serie de sofisticados bolsos de diferentes tamaños, todo con un marcado aspecto funcional así como por sandalias, cuñas, bailarinas y salones. Cada pieza incorpora detalles como hebillas, adornos y cerrajes.

Bolsos de la colección 'Co-labs' de & Other Stories Bolsos de la colección 'Co-labs' de & Other Stories

La directora de diseño de & Other Stories ha explicado que han apostado por esta diseñadora debido a que "los diseños atemporales de Susan, combinados con su atención en los detalles; eran muy atractivos y cercanos a nosotros y a nuestros consumidores". Por su parte, Susan Ibrahim ha explicado que la colección "viaja desde lo clásico a lo moderno y es femenina, cercana y atemporal" y que para su creación se ha basado "en lo que la mujer de hoy en dia se pondría".

Artículos recomendados