Menú
Amber Valetta, Arthur Gosse y Kati Nescher, embajadoras de la primavera/verano 2013 de Coach

SIETE MODELOS

Amber Valetta, Arthur Gosse y Kati Nescher, embajadoras de la primavera/verano 2013 de Coach

Janice Alida, Malgosia Bela, Sean O'Pry y Shaun deWet se suman a esta lista de siete modelos que han posado en la nueva campaña de la firma de bolsos.

Fotografías de la campaña primavera/verano 2013 de Coach Fotografías de la campaña primavera/verano 2013 de Coach

En 1941 un pequeño loft de Nueva York sirvió de taller para los fundadores de Coach. De inicios humildes y dedicados exclusivamente a la fabricación de bolsos, el año pasado la firma celebraba su 70 aniversario como uno de los referentes más exclusivos del diseño de complementos.

Para la temporada primavera/verano 2013, la firma acaba de lanzar su campaña para dar a conocer sus nuevos diseños de bolsos. En la misma, siete modelos han posado luciendo las nuevas propuestas de Coach tanto en la línea femenina como en la masculina.

Propuestas de lujo artesanal

La marca estadounidense siempre ha estado caracterizada por la elaboración artesanal con cuero y pieles de primera calidad de sus bolsos. Para la temporada primavera/verano 2013, Coach apuesta por los bolsos moderno-clásicos en colores pastel en contraposición con tonos más vivos y llamativos, sin dejar de lado su seña de identidad: pieles trabajadas a mano con costuras fijas y resistentes. Predominan los bolsos de mano, clutch y mensajero de todos los tamaños y formas. Además, estos bolsos se acompañan de diferentes complementos y accesorios, como carteras y pulseras, que ponen el broche de oro y complementan las propuestas.

Siete estilos, siete modelos

Además, para lanzar la colección, Coach ha llevado a cabo una peculiar campaña publicitaria en la que propone hasta siete estilos, que vienen representadas por siete modelos.

Bolsos masculinos para la temporada primavera/verano 2013 de Coach Bolsos masculinos para la temporada primavera/verano 2013 de Coach

Así, Janice Alida representa una mezcla moderna de clásicos actualizados. La modelo posó con un bolso mediano de un asa en tono azul pastel, una pulsera azul con bordes dorados y una cartera de mano en tonos azules fabricados en cuero. Por otro lado, el lujo de los barrios de las afueras y la actitud de los centros urbanos viene representado por Kati Nescher, quien se retrató luciendo un bolso de mano color amarillo brillante y una pulsera y una cartera similares a la de Janice. Por su parte, Malgosia Bela propone un look de colores neutros y brillantes lujosos posando con un bolso y una cartera rosas en contraposición con una chaqueta de cuero marrón neutro. Mientras, Amber Valleta representa el icono del lujo y los colores modernos decantándose por un bolso mensaje de doble asa, un clutch y un brazalete de tiras trenzadas en tonos dorados.

En cuanto a los estilos masculinos, Shaun deWet, Arhur Gosse y Sean O'Pry son las imágenes del estilo más moderno, elegante y casual y presentan unos bolsos mano, carteras y bandoleras masculinas curtidas en piel de vacuno.

Artículos recomendados