Menú
Sofía de Habsburgo presenta su colección de bolsos primavera/verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Sofía de Habsburgo presenta su colección de bolsos primavera/verano 2013

La archiduquesa siempre ha adorado los bolsos y por ello ha presentado su nueva colección 'clutch' muy elegantes y con mucho glamour.

Clutch de Sofía de HabsburgoClutch de Sofía de Habsburgo

La archiduquesa Sofía Habsburgo siempre ha sentido el 'gusanillo' de la moda y por eso ha presentando una nueva colección de bolsos 'clutch' elegantes y dedicados a las mujeres que desean comodidad y una nueva forma de ver el mundo.

Sus diseños son 100% 'made in Italy' y se caracterizan por la originalidad de los modelos, de los detalles y de la calidad y acabados de sus materiales. El Corte Inglés ha sido el lugar elegido para presentarnos una colección elegante pero a la vez informal para esta primavera/verano 2013.

La línea se compone de modelos para todas las ocasiones y, según la propia Sofía de Habsburgo, expresa la importancia de los accesorios y añade como punto original, detalles metálicos creados por ella misma inspirándose en las joyas de la orfebrería tradicional.

Chanille de Sofía de HabsburgoChanille de Sofía de Habsburgo

Nuevos modelos

Así podemos disfrutar de modelos frescos, originales y muy llevaderos como los bolsos cilíndricos con detalles metálicos, los cuales pueden ser encontrados en dorado o metal, imitando el cobre también y el bolso que Sofía de Habsburgo lo califica como 'Chenille', en colores vivos como el fucsia y el rojo.

Según la propia diseñadora, sus colecciones están dedicadas a la mujer del siglo XXI y son combinables tanto con vaqueros como con un elegante vestido de cóctel.

Artículos recomendados