Menú
Elegancia y comodidad: Alex Silva presenta su nueva colección de calzado O/I 2011-12

CALZADO INVERNAL

Elegancia y comodidad: Alex Silva presenta su nueva colección de calzado O/I 2011-12

Botas altas, mocasines y zapatos masculinos, claves de esta colección invernal.

La marca de calzado femenino Alex Silva ha presentado su nueva colección otoño invierno 2011-2012 con atractivas y funcionales propuestas, óptimas para hacer frente a las bajas temperaturas.

Con los años 20 como inspiración, Alex Silva consigue una colección ponible, elegante y, sobre todo, cómoda. 'Look dandy' masculino y aires 'vintage' son algunos de los estilos que presenta la firma en esta temporada invernal.

Elegancia y comodidad: Alex Silva presenta su nueva colección de calzado O/I 2011-12Botas corsario de la nueva colección de Alex silva

Destacan las botas altas tipo corsario y zapatos abotinados y acordonados con cuña, así como bailarinas y mocasines, ideales para una intensa jornada laboral.

Para las ocasiones especiales

Para su línea de fiesta presentan peep toes de altura y stilettos, destacando los tonos joya plata y oro. Además, todos cuentan con un coqueto clutch a juego, perfecto para cualquier ocasión o evento especial.

Elegancia y comodidad: Alex Silva presenta su nueva colección de calzado O/I 2011-12Modelo de stilettos de la nueva colección de Alex Silva

En cuanto a los materiales, Alex Silva se ha servido de piel encerada, mutó y badana, teñida de colores tierra y nude, grises, azul marino y el clásico negro.

Artículos recomendados