Menú
Paris Hilton presenta en Bombay su nueva colección de zapatos y bolsos 'PH'

LA RICA HEREDERA

Paris Hilton presenta en Bombay su nueva colección de zapatos y bolsos 'PH'

La millonaria empresaria inauguró su tienda de bolsos y zapatos en la tienda 'Divarese' de un exclusivo centro comercial en Bombay.

Paris Hilton presenta en Bombay su nueva colección de zapatos y bolsos 'PH'Paris Hilton presenta su nueva colección de zapatos

Paris Hilton ha viajado por séptima vez a Estambul para lanzar su nueva colección de zapatos que lleva su mismo nombre. En el corazón de la meca de Bollywood, la celebrity ha inaugurado una tienda exclusiva en un centro comercial de la ciudad occidental de Bombay.

Los zapatos están inspirados en el 'animal print' y por supuesto, con altísimo tacón, tal y como le gustan a la rica heredera. Con una variedad de estilos, Hilton mostró sus zapatos encantada ante todos sus fans.

La diseñadora, antes cantante, presentadora, empresaria y actriz, entre otros de sus muchos hobbies, se mostró muy contenta ante la expectación levantada y por ello quiso dar las gracias a todos los fans que quisieron acercarse a conocer su nueva tienda 'Divarese'.

Paris Hilton presenta en Bombay su nueva colección de zapatos y bolsos 'PH'Paris Hilton en la presentación de su tienda' Divarese'

Bolsos grandes y tacones altísimos definen la nueva colección de Paris Hilton

La intérprete de 'Stars are blind' también quiso presentar una línea de bolsos de su marca 'PH'. Los exclusivos bolsos cuestan hasta 11.000 rupias (220 dólares). Bolsos grandes y zapatos marcados por llevar una marca roja en el tacón, característica inconfundible en Christian Louboutin.

La heredera, que apareció muy elegante con una falda tubo negra y un blusón de seda color tierra que dejaba al descubierto parte de sus brazos y pedrería por el pecho, la rubia logró acaparar todos los flashes del photocall, como hace en cualquier aparición a la que asiste. Tras la inauguración, Hilton organizó una fiesta para codearse con las estrellas de la industria del cine indio.

Artículos recomendados